Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:41:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Robo al alunizaje... pá tener ganas de mear y no echar ni gota  (Leído 1061 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 29 de Mayo 2009, 16:39:05 »

"Un hombre de 45 años Herido grave tras intentar 'alunizar' con una bicicleta en una joyería"

El herido, intentó varias veces romper el escaparate estampándose sobre la superficie con una bicicleta Orbea, sin éxito, hasta que perdió el conocimiento.

Tenía pensado robar un coche para el robo, pero le dio pereza forzar la cerradura y lo intentó con la bicicleta de su hijo

Un hombre de unos 45 años, que responde a las iniciales J. M. D. R. resultó gravemente herido al intentar robar en una joyería de Madrid mediante el método del “alunizaje”.

El herido, que responde a las iniciales J.M.D.R intentó varias veces romper el escaparate estampándose sobre la superficie con una bicicleta Orbea, sin éxito, hasta que perdió el conocimiento.

En sus primeras declaraciones desde la Clínica San Carlos de Madrid, J.M.D.R. explicó a la policía que tenía previsto robar la joyería con un coche robado, pero que al final le dio pereza ponerse a forzar una cerradura, “con el delito añadido que eso conlleva”, según sus palabras, y entonces decidió “a mayores” intentarlo con la bici de su hijo.

Según el relato de testigos, se escuchó en la calle José Ortega y Gasset a la altura de Serrano el timbre insistente de una bicicleta. Era un hombre que bajaba a toda velocidad, enfilado hacia el escaparate de la joyería relojería Omega.

Esta joyería tiene dos bolardos de acero a la entrada para impedir el “alunizaje” con coches y además un cristal blindado de 5 centímetros de grosor en todo su escaparate. El ciclista pasó entre los bolardos a unos 20 kilómetros por hora y se empotró en la puerta, sin provocar el menor rasguño en el cristal.

Varios transeúntes acudieron en su auxilio pues parecía que había sido un accidente, sin embargo el ladrón rechazó la ayuda, volvió a subirse a la bici, tomó carrerilla y se empotró otra vez contra el cristal, con el mismo resultado.

A la tercera intentona, J.M.D.R. quedó tendido en el suelo sin poder moverse. A los pocos minutos llegó la policía municipal y el Samur, que ya habían sido avisados por un testigo, y se llevaron al ladrón frustrado condiagnóstico de contusión craneal severa.

Cervecitas

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 29 de Mayo 2009, 16:55:54 »

Ausencia de Ingenio ...  y una que otra cosa màs      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 29 de Mayo 2009, 17:45:28 »

hay más fuera que dentro  Martillear Martillear Martillear

No quiero ser culpable de tener sueños...
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #3 : 29 de Mayo 2009, 19:28:09 »

Almizcle..... estás de broma??
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 29 de Mayo 2009, 20:49:55 »

la gente no sta sana no?  Grin Grin
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 30 de Mayo 2009, 00:20:32 »

Me parece de lo más normal... con un delito ya esta bien, sumarle además el robo del coche hubiese sido la monda  JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #6 : 1 de Junio 2009, 12:00:17 »

que esta pasando en el mundo por Dios Martillear Martillear Cabezon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.678 segundos con 14 consultas.