Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #10 : 1 de Junio 2009, 17:58:20 » |
|
EING??  pecaria de ignorante si te pregunto que significa eso? Creo que es maya...  espera que tengo el libro por ahi.... es uno de los grandes ciclos, periodos de tiempo que registraban las creaciones y destrucciones del mundo del que habia constancia. El calendario daba cuenta de los 5 Grandes Ciclos o soles de la Tierra. El último ciclo, el actual, dio comienzo en cuatro de Ahau ocho Cumku, una fecha que corresponde al 11 de agosto de 3114 a.c., considerado por los mayas el momento en que nación el planeta venus. Está previsto que este Gran ciclo finalice con la destrucción de la humanidad el cuatro Ahua tres Kankin, fecha establecida en el 21 de Diciembre del año 2012, el dia del solsticio de invierno. El dia de los muertos..... Tomaaa yaaaaa.... 
|
|
« Última modificación: 1 de Junio 2009, 18:03:48 por Akhesa »
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #11 : 1 de Junio 2009, 18:02:47 » |
|
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #12 : 1 de Junio 2009, 18:08:07 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #13 : 1 de Junio 2009, 18:22:17 » |
|
nenes, nada de comprar langostinos pa esas navidades que se nos echan a perder.....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #14 : 1 de Junio 2009, 18:36:36 » |
|
Creo que es maya...  espera que tengo el libro por ahi.... es uno de los grandes ciclos, periodos de tiempo que registraban las creaciones y destrucciones del mundo del que habia constancia. El calendario daba cuenta de los 5 Grandes Ciclos o soles de la Tierra. El último ciclo, el actual, dio comienzo en cuatro de Ahau ocho Cumku, una fecha que corresponde al 11 de agosto de 3114 a.c., considerado por los mayas el momento en que nación el planeta venus. Está previsto que este Gran ciclo finalice con la destrucción de la humanidad el cuatro Ahua tres Kankin, fecha establecida en el 21 de Diciembre del año 2012, el dia del solsticio de invierno. El dia de los muertos..... Tomaaa yaaaaa....  Destrucción de la humanidad? Creía que sólo cambiaba el ciclo. Bueno, el árbol lo planté, tengo un hijo y sólo me falta lo del libro. Tendré que darme prisa.
|
|
|
|
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 1 de Junio 2009, 18:54:17 » |
|
anda ya!, si algún tocho tuyo ya leí por aquí hasta en fascículos cuenta como libro 
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Junio 2009, 22:46:57 » |
|
aparte del testamento maya que todos hemos leído y alguna que otra chorrada que también hemos leído uno de los reportajes más serio que he encontrado sobre este tema es http://www.youtube.com/watch?v=sFAYxqeMQg0es la primera parte las otras ya las vais buscando los interesados
|
|
« Última modificación: 14 de Junio 2009, 22:49:09 por yoCamilo »
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Junio 2009, 16:25:00 » |
|
Vamos a darle vidilla a esto..... Trailer Nº3 en HD http://www.youtube.com/watch?v=j3Wucar1vxQ&hd=1Para los que gusten de efectos especiales...... un peliculon...
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Junio 2009, 22:47:19 » |
|
la verdad es que tiene muy buena pinta para verla en pantalla grande 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Junio 2009, 23:25:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|