Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 03:59:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los amigos de mis amigos, son mis amigos...  (Leído 1324 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« : 28 de Mayo 2009, 18:15:47 »

Una novia italiana se escapó tras la boda con el amigo del marido, al que dejó plantado junto a los invitados en un restaurante en Trieste (noreste de Italia), informó el diario local Il Piccolo. La boda tuvo lugar el pasado 16 de mayo entre Andrea, un empleado de banca de 34 años, y Sara, una chica de 30, empleada en una financiera, tras diez meses de relación.

He comprendido que he cometido un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte

Sara llegó puntual a bordo de un automóvil guiado por el amigo de su marido al Ayuntamiento, en la plaza de la Unidad, y vestida de color marfil fue recibida por el novio y por una treintena de invitados. Una ceremonia modesta en la que no tenían previsto ni siquiera viaje de novios, explica el diario.

Después del sí quiero, de las fotos de rigor y del lanzamiento de arroz, la novia pidió ir a cambiarse para estar más cómoda en el banquete y marchó acompañada por el amigo de su marido, que desde hacía meses jugaba al fútbol con él y que la llevó en coche hasta el Ayuntamiento.

El marido y los invitados fueron al restaurante y allí, mientras esperaban, brindaron una y otra vez por la felicidad de los novios, hasta que al cabo de una hora y sin que llegara la novia, empezaron a sospechar que algo no iba bien y comenzaron las llamadas al móvil de Sara. Estaba apagado. Poco a poco "se fue creando un ambiente de funeral" en el restaurante, dice el periódico.

Luna de miel


Tras un par de llamadas al amigo del novio, al cabo de hora y medio respondió y pasó el teléfono a Sara: "He comprendido que he cometido un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte", dijo al estupefacto marido.

La nueva pareja partió en viaje de luna de miel hacia Grecia, mientras que al marido no le quedó otra que quitarse el anillo y dirigirse a una abogado matrimonialista para conseguir, además del divorcio, resarcimiento por daños materiales y morales. "Ha transformado un sentimiento de amor en odio", afirma Andrea, y añade muy práctico: "Se lo podía haber pensado antes, al menos no habríamos gastado tanto dinero en semejante puesta en escena".


http://www.20minutos.es/noticia/471015/0/novia/fuga/boda/

 Cervecitas
En línea

Kisses FM
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #1 : 29 de Mayo 2009, 01:45:28 »

Que triste y lamentable es que exista gente como esa chica, jugar con los sentimientos de las personas no esta bien...  Sad
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 29 de Mayo 2009, 03:12:50 »

 Tan  Cabr0n  el " Amigo " como la Santa Novia     Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 29 de Mayo 2009, 10:07:21 »

a veces no se trata de jugar con los sentimientos, así tan alegremente..... las cosas suceden en ocasiones sin que se busquen y no hay cojones a decir la verdad a tiempo hasta que no te ves con la soga al cuello o la alianza casi casi en el dedo anular..... sí, sigue siendo culpa de la chavala, vale.....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #4 : 29 de Mayo 2009, 11:45:55 »

a veces no se trata de jugar con los sentimientos, así tan alegremente..... las cosas suceden en ocasiones sin que se busquen y no hay cojones a decir la verdad a tiempo hasta que no te ves con la soga al cuello o la alianza casi casi en el dedo anular..... sí, sigue siendo culpa de la chavala, vale.....

quizá no sea cuestión de culpa...

salvo la culpa de ser humanos...

o no tener valores... o ser débiles frente a esos valores

o simplemente de ser sinceros en nuestros sentimientos por encima de los valores...

Triste historia porque ha causado sufrimiento.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #5 : 29 de Mayo 2009, 12:37:38 »

yo también soy de las que piensan que la "culpa" es de ella, si no estás segura de casarte, pués no lo hagas, si ha tenido agallas para irse con el amigo, que las hubiera tenido para decir, no me caso, y no hacer que el novio hiciera el ridículo como lo hizo, pobre chico.
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #6 : 1 de Junio 2009, 11:39:14 »

yo también soy de las que piensan que la "culpa" es de ella, si no estás segura de casarte, pués no lo hagas, si ha tenido agallas para irse con el amigo, que las hubiera tenido para decir, no me caso, y no hacer que el novio hiciera el ridículo como lo hizo, pobre chico.

quizá le falto valor...

quizá le sobró bipolaridad.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Michelangelo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 431
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.610



« Respuesta #7 : 4 de Junio 2009, 14:20:15 »

Puestos a emitir hipótesis ...

 Evil


¿Y si no había catado todavía al "amigo"? ... y lo que cató le gusto más que lo que a ella le esperaba ...

Es que la euforia de la boda ... abrázame ... te abrazo ... bebamos un poco de champagne ... ahora me siento libre para decirte que ... otro abrazo ... ¿hace falta que siga?


LA CULPA LA TIENE EL NOVIO, pero quién le manda dejarla en manos ... "más expertas"


Por cierto, ofrécese conductor de coche para dias de boda ... sólo cobro en especie  Evil
En línea

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #8 : 10 de Junio 2009, 11:53:18 »

je je muy simpático
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Cogollin
Asidu@
***

Karma : 74
Sexo: Masculino
Mensajes: 389


Verde que te quiero verde


« Respuesta #9 : 10 de Junio 2009, 14:08:48 »

Podría llegar a entender que el día de la boda se arrepintiera y se echara atras, pero lo que no entiendo es que lo hiciera después de la boda y a continuación se marchara de "luna de miel" con el mejor amigo del novio.

A mi me han hecho muchas perrerías en asuntos del corazón pero esto... si me pasara a mi... dios!! me moriría!!

Al amigo del novio: Ca-bron!!!
A la novia: zo-rra!!!

xDDDD  Grin
En línea

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.015 segundos con 17 consultas.