tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 27 de Mayo 2009, 02:46:10 » |
|
Hola,forer@s. En primer lugar,quiero pedir disculpas a todos vosotros,por haber subido 5 u 6 poesias,sin antes haberme presentado,en el foro de Poesia y Libros,lo que hace que me presente a continuación. Mi nombre es Teodoro Tomas Cabrera Palacin(Teo,pa los amigos) y mi nik es tomcab58.Ya soy viejo por estos lares,pero solo de lectura,jamas se me habia ocurrido postear(se dice así,no?) algo de mi afición literaria. Yo,al igual que Fran(que casualidad,verdad?)tenemos casi las mismas aficiones,ha saber:fotografia/video de todos los temas,leer y escribir poesia y relatos cortos,que cuando quiero que sean cortos ,salen largos y cuado los quiero largos,salen cortos;¡¡que se le va hacer!!. Os reitero mi petición de disculpas y espero me permitais,seguir posteando mis escritos,en el foro antes mencionado,que en muchas ocasiones seran de poesia,pero también habran de relatos.Todos mis escritos han estado puestos en mi web,www.poemania.net,que he perdido por culpa de una larguisima enfermedad que me ha tenido postrado durante mas de 90 meses,entre el Hospital y mi domicilio,¡y que no he podido recuperar la web!. Gracias y Saludos afectuosos de
Teo
|
|
|
|
Si mi salvación dependiera, de beber el elixir, que mana de tu fuente, no seria yo, quien no bebiera.
|