tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 26 de Mayo 2009, 19:29:02 » |
|
DEMONIOS (Prosa)
Y como demonios piensas comprender lo que hoy te siento, como piensa que ponerte en mis zapatos será sencillo, como crees que con mirarme bastara para que descifres todas las añoranzas, los sueños, todas estas ilusiones que llevaron impreso tu nombre, como esperas que comience de nuevo, como demonios pretendes que no existan dudas si tu misma las generas, si tu crees que soy como dicen aquellos que nunca intentaron escucharme como dices que parta, si nunca estuviste dispuesta a tenderme tu mano ó arroparme en tus brazos y hoy te colocas tu impenetrable armadura de típica desilusionada, y bien... ¿algún día intentaste tan solo dedicarme una mirada, que dijera de ese gran sentimiento que dentro de ti palpitaba? ¿algún día trataste tan solo llamar mi atención? ó mas bien... ¿algún día apelaste a ese, tu interno sentido común e intentaste pensar que tal vez no soy parte del estereotipo del clásico imbécil que nunca se fija en superfluos intentos de conquista? no... nunca lo hiciste y ahora se te hace mas fácil cubrirte de consejos y estúpidas frases, "así son todos, a fin de cuentas, son hombres" y tu, en tu sincera, inexperta e inocente fachada, te dejas llevar por esa basura, la tomas del viento y te creas realidades, se te hace mas fácil decir que soy el "mandao" de la gente, que tan siquiera conoces, a enfrentar mi mirada y gritar esa bonita frase que según tu, inundaba tu pecho y rondas con frases aquello que crees que paso, cuando, realmente no tienes ni idea, cuando te crees tus propias palabras y forjas destinos irreales, eso si... ¿cuándo demonios me escuchaste no pedir por los dos? ¿cuándo demonios, tuviste esa enorme iniciativa de comprender, según tu, mi postura? ¿cuándo demonios pensaste que eran para ti esas palabras? y ¿cuándo demonios sentiste, los días que pensabas en mi, eran los mismos días... en que te supe enamorada. Teo(tomcab58) Jun.1999 ©
|