Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:45:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Naipes  (Leído 1555 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 24 de Mayo 2009, 11:59:11 »

Hay dias en los que siento que vivo una vida ajena. Dias en los que las voces y el dolor me resultan lejanos, amortiguados... como si habitase en las profundidades de una laguna y percibiera lo que llega de fuera, las risas, la musica y nada, absolutamente nada, llegara a sacarme de esa comoda posicion en que todo pasa sin afectarme demasiado pero que me impide tambien disfrutarlo como si fuera unico.

Cuando una se ha desmoronado tanta veces y se ha visto obligada a resurgir, hacerlo una vez mas no es tan penoso, por aquello de la costumbre, pero se te van acabando los disfraces y ya no sabes que mascara usar para esta nueva etapa. Luego esta la desidia, cada fracaso, por pequeño que sea, cada decepcion, por minima que sea, cada frustracion, aunque sea cotidiana, nos erosiona un poquito, rascando el barniz del ultimo disfraz que ya no luce tan lustroso como en la ultima batalla.

Hoy siento que mis naipes se tambalean y me descubro mirandolos sin hacer nada, y lo peor, sin ganas de mover ni un solo dedo.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 24 de Mayo 2009, 13:30:32 »

pequeños métodos de autodefensa.....

es cierto que las heridas, aún incluso las pequeñas, las que nadie recibe como tal, van mermando un poco cada día nuestra coraza, pero lo importante es inventarse cada día, limpiarse las rodillas si hemos caído y mirar p´arriba, como en la fábula del burro al que querían enterrar vivo y él siempre alzaba el cuello montando sus pezuñas sobre el último montón de arena arrojado.....

hay momentos en los que piensas "ya me da igual, no puedo más" pero si has caído y te has levantadoaunque sólo sea una vez significa que tu alma es luchadora, que en esa ocasión tampoco vas a permitir que te hundan y que, tal vez, sólo tal vez, estás mirando las cosas desde la barrera para tomar perspectiva y fuerzas renovadas....

me encanta cómo escribes, ya lo sabes....
karmazo, guapa  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 24 de Mayo 2009, 18:15:08 »

YO tal como ya te lo han dicho opino que tienes una Manera muy Bonita de Escribir y Expresar lo que Tienes Canela .

Alabar

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 25 de Mayo 2009, 00:57:13 »

Aplaudir  karmita Canela , tambien a veces me he sentido ajena en mi propia vida  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.324 segundos con 16 consultas.