Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:05:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: YO se bien ....  (Leído 2791 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 22 de Mayo 2009, 18:37:49 »

YO se bien que te gusta el Mar  .

Que si algo disfrutas es de la caricia de las olas en tus pies descalzos y lo tibio de la Arena .

Yo se perfectamente bien que te pasarias gran parte del dia si pudieras sentada , tan solo mirando las olas , tan solo dejando que la brisa acaricie tu rostro y te desnude poco a poco de tensiones , de pendientes y de problemas que con gusto dejarias que se los llevara lejos , muy lejos el mismo viento.

Y si llegara a marcharme de este Mundo antes que Tu le pediria un extraño , quizas  imposible deseo a Dios , aunque por tantas cosas mal hechas quizas no tendria derecho ... dejame ser un FARO que a la orilla del Mar sea azotado por los vientos.... dejame ser el lugar donde la Mujer que amo se pueda sentar a enrollarse en sus pensamientos , dejame ser lo que no supe ser como pareja el tiempo que ella estuvo a mi lado . Permiteme mirarla , sentarse callada , para no deambular por la eternidad extrañando sus ojos.

Asi que amada mia , dejame ser tu FARO , ese enorme lugar donde podras escaparte del ruido y los problemas del mundo en tierra , dejame ser quien te de sombra en los dias mas soleados , para resguasdar tus negros cabellos ....

YO se bien que te gusta el mar ...

Que si algo disfrutaria YO seria de tu compañia hasta el ultimo de mis Dias ..... dejame ser el FARO que esta alli para ti siempre .

Para la Mujer que Amo . 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 22 de Mayo 2009, 22:37:41 »

PRECIOSO, como todo lo que escribes, orgullosa tiene que estar esa mujer que amas.

te dejo un karma. Alabar

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 23 de Mayo 2009, 00:43:00 »

me dejaste sin palabras , precioso texto te debo el karma  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 23 de Mayo 2009, 10:49:16 »

Hermoso  I Love You Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #4 : 23 de Mayo 2009, 11:16:13 »

JO DER aqui si me hiciste llorar Carlos....

es precioso!

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 23 de Mayo 2009, 15:42:31 »

YO se bien que te gusta el Mar  .

Que si algo disfrutas es de la caricia de las olas en tus pies descalzos y lo tibio de la Arena .

Yo se perfectamente bien que te pasarias gran parte del dia si pudieras sentada , tan solo mirando las olas , tan solo dejando que la brisa acaricie tu rostro y te desnude poco a poco de tensiones , de pendientes y de problemas que con gusto dejarias que se los llevara lejos , muy lejos el mismo viento.

Y si llegara a marcharme de este Mundo antes que Tu le pediria un extraño , quizas  imposible deseo a Dios , aunque por tantas cosas mal hechas quizas no tendria derecho ... dejame ser un FARO que a la orilla del Mar sea azotado por los vientos.... dejame ser el lugar donde la Mujer que amo se pueda sentar a enrollarse en sus pensamientos , dejame ser lo que no supe ser como pareja el tiempo que ella estuvo a mi lado . Permiteme mirarla , sentarse callada , para no deambular por la eternidad extrañando sus ojos.

Asi que amada mia , dejame ser tu FARO , ese enorme lugar donde podras escaparte del ruido y los problemas del mundo en tierra , dejame ser quien te de sombra en los dias mas soleados , para resguasdar tus negros cabellos ....

YO se bien que te gusta el mar ...

Que si algo disfrutaria YO seria de tu compañia hasta el ultimo de mis Dias ..... dejame ser el FARO que esta alli para ti siempre .

Para la Mujer que Amo . 

Es muy bonito lo q´escribís con un sentimiento profundo... pero haber si entiendo bien..... por lo que me doy cuenta... hubo una ruptura en tu pareja verdad...!!! ahora bien.... ella lee ésto tan bonito que le escribís.....? no sé cuál fué la causa de tu separación... y mucho menos quiero preguntarla ni menterme en ese tema, tan delicado..... pero si ella lee todo lo que le escribís... creo se volvería a enamorar.... te deseo mucha suerte .... seguí escribiendo así.... y contanos si es q´hay alguna buena novedad.....  Besito Besito Besito Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 23 de Mayo 2009, 17:51:21 »

por fortuna nos tenemos las letras para expresar el sentimiento.....

me gustó mucho, JCarlos  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.843 segundos con 15 consultas.