YO se bien que te gusta el Mar .
Que si algo disfrutas es de la caricia de las olas en tus pies descalzos y lo tibio de la Arena .
Yo se perfectamente bien que te pasarias gran parte del dia si pudieras sentada , tan solo mirando las olas , tan solo dejando que la brisa acaricie tu rostro y te desnude poco a poco de tensiones , de pendientes y de problemas que con gusto dejarias que se los llevara lejos , muy lejos el mismo viento.
Y si llegara a marcharme de este Mundo antes que Tu le pediria un extraño , quizas imposible deseo a Dios , aunque por tantas cosas mal hechas quizas no tendria derecho ... dejame ser un FARO que a la orilla del Mar sea azotado por los vientos.... dejame ser el lugar donde la Mujer que amo se pueda sentar a enrollarse en sus pensamientos , dejame ser lo que no supe ser como pareja el tiempo que ella estuvo a mi lado . Permiteme mirarla , sentarse callada , para no deambular por la eternidad extrañando sus ojos.
Asi que amada mia , dejame ser tu FARO , ese enorme lugar donde podras escaparte del ruido y los problemas del mundo en tierra , dejame ser quien te de sombra en los dias mas soleados , para resguasdar tus negros cabellos ....
YO se bien que te gusta el mar ...
Que si algo disfrutaria YO seria de tu compañia hasta el ultimo de mis Dias ..... dejame ser el FARO que esta alli para ti siempre .
Para la Mujer que Amo .
Es muy bonito lo q´escribís con un sentimiento profundo... pero haber si entiendo bien..... por lo que me doy cuenta... hubo una ruptura en tu pareja verdad...!!! ahora bien.... ella lee ésto tan bonito que le escribís.....? no sé cuál fué la causa de tu separación... y mucho menos quiero preguntarla ni menterme en ese tema, tan delicado..... pero si ella lee todo lo que le escribís... creo se volvería a enamorar.... te deseo mucha suerte .... seguí escribiendo así.... y contanos si es q´hay alguna buena novedad.....