JCarlos2013
|
 |
« : 20 de Mayo 2009, 09:47:50 » |
|
Recien acabas de Alcanzar un NUEVO Record con TRES Ceros amigo  Muchas FELICIDADES Vincent por esos : 4 5 , 0 0 0 M e N S a j E s  Siempre es un Gusto el Iniciarte estos Post 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Mayo 2009, 11:15:31 » |
|
WOwwww 45.000 mensajes? TENEMOS QUE CELEBRAR CIELO! que maravilla, y todos de excelente calidad! sigue asi un besote! 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Mayo 2009, 12:55:35 » |
|
es que vincent es el crack de los comix..enhorabuena campeon! 
|
|
|
|
Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Mayo 2009, 13:16:30 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Mayo 2009, 19:08:44 » |
|
Lamento decirte Vincent Amigo , que han pasado ya la BArredora infernal 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Mayo 2009, 23:11:11 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Mayo 2009, 23:35:39 » |
|
Bueno ahora esto se llamara : Los 42674 Mensajes de Vincent ! 
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Mayo 2009, 11:03:20 » |
|
Bueno ahora esto se llamara : Los 42674 Mensajes de Vincent !   esta barredoraaaa!!!! 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Mayo 2009, 13:38:00 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Mayo 2009, 22:07:34 » |
|
FElicidades y los incrementaras rapido, eso es seguro..............pero........qe tal escobita
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
|