Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:36:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANGELES Y DEMONIOS  (Leído 3927 veces)
Makiflaki
PeterPaulistic@

« : 18 de Mayo 2009, 11:10:05 »

alguien a visto la peli?

Yo fui el sabado a verla, iva to enmonsiona porke yevo teeela de tiempo esperandola y eske me yevao una desilusion del kinse, la pelicula es una gran mierda vamos!!!

eske no tiene nada ke ver con el libre, le faltan miles de detayes importantes, es logico ke los detayes ke te da un libro no te lo va dar una peli pero eske cojone, se los a saltao todos, y eske ya para colmo no tiene ni el mismo final...

a vosotros ke os a paresido?

si eske algien la visto..  Tongue
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 18 de Mayo 2009, 11:17:50 »

pues sinceramente a mi me ha gustado quizas influye el hecho que apenas estoy comenzando a leer el libro, no quise leerlo antes porq sabia que las pelis nunca son tan buenas como los libros, pero opinion neutral a mi si me gusto! Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 18 de Mayo 2009, 11:31:40 »

pues sinceramente a mi me ha gustado quizas influye el hecho que apenas estoy comenzando a leer el libro, no quise leerlo antes porq sabia que las pelis nunca son tan buenas como los libros, pero opinion neutral a mi si me gusto! Tongue

veras, la peli en si esta muy bien, pero para gente como tu ke no se a leido el libro, porke eske tu asta ke no te leas el libro no te vas a enterar del tema, sino ya me lo contaras cuando te lo termines, porke... aver una pregunta

porque se suicido el camarlengo?
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2009, 12:42:49 »

veras, la peli en si esta muy bien, pero para gente como tu ke no se a leido el libro, porke eske tu asta ke no te leas el libro no te vas a enterar del tema, sino ya me lo contaras cuando te lo termines, porke... aver una pregunta

porque se suicido el camarlengo?

a ver, a ver... por que chivas las cosas?... estas cosas por privi hombreeeee... que no me he leido ni he visto na de naaaaa.....  Angry Tongue Tongue Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 18 de Mayo 2009, 12:42:51 »

Pues a ver si me equivoco, pero tiene algo que ver con el Papa y su muerte, a fin de cuentas por lo que entendi era su padre no? y este lo asesino.... estaba implicado en muchas cosas y por ello se suicido... dime si estoy equivocada, sino me veo de nuevo la peli jajajajaja Grin Grin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 18 de Mayo 2009, 12:56:14 »

Pues a ver si me equivoco, pero tiene algo que ver con el Papa y su muerte, a fin de cuentas por lo que entendi era su padre no? y este lo asesino.... estaba implicado en muchas cosas y por ello se suicido... dime si estoy equivocada, sino me veo de nuevo la peli jajajajaja Grin Grin

estas en lo cierto, pero ami pareser en ningun momento de la peli eso se dio a entender... nose ami me a defraudado muxo, yo me la esperaba mas semejante al libro....

akhesa wapa, lo siento... no entres mas askii  Grin Grin Grin

Gracias Gracias Gracias
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 18 de Mayo 2009, 13:59:49 »

estas en lo cierto, pero ami pareser en ningun momento de la peli eso se dio a entender... nose ami me a defraudado muxo, yo me la esperaba mas semejante al libro....

akhesa wapa, lo siento... no entres mas askii  Grin Grin Grin

Gracias Gracias Gracias

Vamos neni si eso no se dio a entender como lo se yo?  Roll Eyes Roll Eyes ains q mi cursillo de bruja si que funciona entonces  Tongue

Cuando el Camarlengo se ve que lo pueden descubrir la tactica que uso para librarse de sospechas fue llevar a la chica al sarcofago del Papa y revisar el color de la boca, por las reacciones secundarias de la sobredosis que le administro de la medicina, asi se darian cuenta que fue un asesinato y evitaria que sospecharan directamente de el, y ahi mismo le hizo comentario a la chica de su relacion con el... al final de la peli fue que cai en cuenta que EL fue el que lo mató!  Wink Wink

Vamos la peli esta guapa pero no te niego en ningun momento que el libro debe estar 100mil veces mejor, ya estoy impaciente.... pero Maki, sabes lo que no entendi?

Quien cojones le pone la bomba en el coche al chico que mataba a todos los Cardenales si el Camarlengo no salio del Vaticano? ahi si me quede  Shocked Shocked

Ahke lo siento nena pero debo aclarar dudas jijiji  Tongue

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 18 de Mayo 2009, 14:03:35 »

ok, si es cierto lo ke dise pero ese detaye se decubre cuando el yega( creyendo ke lo van a nombrar papa al conclave y le ponen el video) el camarlengo lo tenia todo maniatado, para ke no le delatara o algo asi... nose leete el libro no tiene nada ke ver con la peli, en el libro el camarlengo se suicida porke en el conclave se entera ke el PAPA era su padre, entonces es cuando el cae en la cuenta ke mato a su padre y por eso se suicida ante el! y bueno no te digo mas lee..
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #8 : 18 de Mayo 2009, 14:30:18 »

Porque ya he visto la peli y porque me da igual saber el final de un libro para leerlo, pero deberían daros una paliza a ambas... por malajes. Martillear Martillear

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 18 de Mayo 2009, 14:32:22 »

jajajajaja vaaaale gracias! Saltarin Saltarin Besito

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.687 segundos con 15 consultas.