Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:36:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ES ESTO VERDAD?  (Leído 957 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 17 de Mayo 2009, 22:34:04 »

¡¡¡¡ATENCION IMPORTANTE!!!! ESTA OCURRIENDO YA EN ESPAÑA..

MUY INTERESANTE… tenéis que dormir con el resbalón puesto y con vuestra llave puesta por dentro…

Primero mira el video de este enlace:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=4FMa2Ol0mkQ

Y si te crees que es una trola, sigue con este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=7xkkS2p7SuQ&NR=1

Y ahora ya sabes lo que toca: ¡a revisar tus cerraduras!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 18 de Mayo 2009, 01:06:10 »

yo me despreocupo un poco, mientras estoy en casa siempre coloco mi llave girada en la cerradura del lado de adentro y asi duermo, claro, es un riesgo si tuviera una emergencia o me pasara algo pero que se le va a hacer, ya yo habia visto esto hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo... Cabezon Undecided

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 20 de Mayo 2009, 23:07:05 »

yo siempre tengo la cerradura de abajo echada cuando estoy dentro de casa y con la llave puesta en el bombín...... cuando entra el último en el piso y no se va a abrir más echo también la de arriba.

siempre he cerrado la puerta con llave por la noche pero durante el día tenía tan sólo el golpe, hasta que hace unos años le entraron a mi hermano en su piso (de mi misma calle) a plena tarde y mientras estaban durmiendo..... se les llevaron la pasta del mes para la compra y encima, como no forzaron la cerradura le tocó pagar al cerrajero de urgencia porque la aseguradora les decía que nanai de indemnización.... una pasta le costó la siesta, vamos....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.402 segundos con 14 consultas.