Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:44:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las otras ligas  (Leído 687 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 17 de Mayo 2009, 14:56:20 »

(del diario Olé)

No es cómo más se disfruta, tampoco pesará en la historia: el Inter fue campeón sin jugar. Ganó su 17° Scudetti, cuarto al hilo. Desde el Torino 45/49 que no había poker en Italia. Lo cerró por la derrota del Milan, 2-1 con el Udinese. Hoy ante el Siena habrá festejos. Y seis argentinos sumaron un poroto, con diferente protagonismo. El capitán Zanetti, el extranjero con más partidos en la historia del Calcio (465) fue el jugador top en minutos y partidos del plantel. De volante por derecha, por izquierda, de doble pivote, o de lateral, no le reprochan nada. Desde octubre del 2006 que no falta a un match de Serie A. Otro punto fuerte fue Cambiasso, tanto en la contención como en la salida, referente del campeón. A Burdisso lo perjudicó una lesión y que perdió el puesto por un blooper en la Champions. Lo positivo es que ratificó su polifuncionalidad y el gol al Torino. Samuel tuvo más altos que bajos desde que en noviembre volvió de su rotura de ligamentos, mientras que Crespo y Cruz fueron postergados como nunca en su carrera. Delante tenían a la estrella Ibrahimovic, 21 goles en la Liga. Y también a Adriano (ya se fue por indisciplina) y al nene Balotelli,

El Inter fue campeón por sus méritos: la solidez del arquero Julio César, equilibrio (Cuchu) y contundencia (el sueco). El Milan tardó en despertar a la lucha y la Juve se durmió en la segunda rueda.

Fue el primer título de Mourinho, de gran incontinencia verbal pero indudable ganador.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 17 de Mayo 2009, 14:56:55 »

(del diario Olé)

Cuarto Scudetto consecutivo para el Inter, el primero con Mourinho como entrenador. Título paradójicamente regalado de parte del Milan de los brasileños. Con Samuel, vuelto a ser el Muro, apodo que en Italia comenzó en el 2000, campeón en la Roma. Con Burdisso y su versatilidad defensiva, y la tremenda profesionalidad de Crespo y Cruz, dos protagonistas activos y absolutos en los dos campeonatos anteriores, que con gran humildad aceptaron el banco, haciéndose encontrar listos apenas el técnico portugués los llamaba. Se irán los dos. Crespo parece que firmará con la Fiorentina.

Pero más que nada es el título de Cambiasso y capitán Pupi Zanetti: dos insustituibles. De hecho nunca sacados por Mourinho. Dos columnas del Inter gana-todo, que junto al mejor arquero del campeonato, el brasileño Julio César, y al mejor jugador del torneo, el sueco Zlatan Ibrahinovic, cumplieron siempre.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 17 de Mayo 2009, 15:05:39 »

En Inglaterra:

(del diario Olé)
No aprende, Tevez. Después de tantas y tantas vueltas, ponerse a dar una más, no, la verdad que no se entiende. Terco, Tevez. Después de que fuera suplente en 19 de los 37 partidos de la Premier, se enoja y, claro, el señorito es titular justo el día que el Manchester grita campeón. Insistente, Tevez, no aprende más. Asoman esos dientes enormes, turbulentos, una vez más, mientras sus brazos levantan la copa para saber cuánto pesa la gloria. Hasta las banderas gritan en Old Trafford, con sus voces de aerosol: "Por favor, quedate". Ya son seis los títulos de Tevez en el Manchester, que ve cómo Carlitos se planta en el medio de la foto del plantel, custodiando la copa. Siempre en el medio, Tevez. No, la verdad que no aprende más.

"Estoy... estoy emocionado... Me gusta el Manchester, me gustan sus hinchas, pero igual es probable que me vaya... Quizás... eh... quizás esto sea una despedida...".

Entonces contento, emocionado, abrazado por una bandera argentina, Tevez se descarga para la televisión. En inglés (un inglés cortado, indígena, que igual se entiende a la perfección) se descarga. "Es very difficult...", insiste, ya campeón, antes de que se suba a cococho a su hija Florencia, antes de que se empilche con una camiseta argentina con su nombre original ("Carlos Alberto Martínez, The Apache"), antes de que Ferguson pase al lado suyo y lo salude con un rápido apretón de manos, apretón serio, casi obligado, empresarial. El apretón de manos, en definitiva, que los dirigentes del Manchester y Joorabchian, dueño del pase del 32, no se han dado.

Antes y después, claro, Tevez vivió lo que ya parece un guión, una verdad preestablecida: ovacionado cuando Park (de rebote, silbado) lo reemplazó a los 21 minutos del segundo tiempo, ovacionado (el más ovacionado) cuando recibió la medalla de campeón, el Apache se retiró del campo saludando a los hinchas. "Ferguson, fíchalo", insistían las banderas, porfiadas en hablar de fútbol cuando acá se habla de negocios. Luego de dos años de préstamo, su contrato finaliza el 30 de mayo (en enero se venció el plazo para comprar el pase), y mientras Ferguson dice que "Tevez sabe que queremos que se quede", Tevez histeriquea diciendo que ya lo llamó el Real Madrid y que ahora, ya ninguneado, no escuchará las propuestas del United. En el medio, 50 millones de dólares, un empresario iraní que querrá su abundante tajada y un jugador que ayer se anotó su título número 14 un partido después de haberse reído, de taco, del Wigan, en un 2-1 que fue la bandeja del título, el segundo tricampeonato de un Manchester que también había abusado entre el 98 y el 01.

A días diez de batirse a duelo con el Barcelona de Messi, Tevez volvió a lustrar su historia. Sin importar que no haya pateado al arco en el 0-0 ante Arsenal, sin importar lo que se dijo y se dirá, Tevez volvió a gritar campeón en el, hoy, mejor equipo del mundo. Para la última línea, disculpen, un olvido: Berbatov fue al banco.


* 1836321-1.jpg (36.17 KB, 360x365 - visto 63 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #3 : 17 de Mayo 2009, 15:12:48 »

que monstruo Carlitos...

Campeón de todo con Boca a los 20 años, local, de la Libertadores y la Intercontinental
3 veces elegido mejor jugador de Sudamérica
Campeón con el Corintihans y elegido mejor jugador en Brasil
Campeón olímpico y goleador del torneo con Argentina
Salvador absoluto del descenso del WestHam
y 6 títulos con el MU, entre ellos dos premiers, la champions y el mundial de clubes
Ahora le faltaría la Copa del Mundo con Argentina y listo Wink Wink

un fenómeno, y me parece que sigue sin perder su esencia, que es lo más importante


* 00tevez.jpg (25.25 KB, 300x300 - visto 49 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.371 segundos con 17 consultas.