Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:31:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lápidas con vídeos de los difuntos  (Leído 1889 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 17 de Mayo 2009, 12:01:02 »

Los vídeos de los difuntos enojan a los visitantes de cementerios

En algunos cementerios existen lápidas con vídeos de personas fallecidas y sus familiares.Algunos visitantes se quejan de que esto rompe la paz de estos lugares.Son muy populares en EE UU y la moda empieza a extenderse por el norte de Europa.

20MINUTOS.ES. 17.05.2009 - 09:49h
Muchos y enojados visitantes han exigido a un cementerio en Linz, Austria, que sean prohibidas las lápidas con vídeos de las personas fallecidas a las que pertenecen.

Tal y como recogen en The Sun, son muchos los que se sienten molestos con la compañía de vídeos que rompen la paz de un lugar como el cementerio.

"Estaba de rodillas junto a la tumba de mi esposo, rezando, cuando oí una voz, risas y músicas detrás de mí; era de la lápida de un difunto que estaba frente a la de mi marido", se queja Eva Langer, una mujer de 67 años, en palabras al citado diario online.

Las lápidas a las que se refiere son aquellas que empezaron a comercializarse no hace mucho y que constan de los habituales datos del fallecido, epitafio... y una pantalla, como novedad, que ofrecen vídeos del difunto junto a sus familiares.

Wolfgang Gollner, que está considerado como unos de los precursores de esta tecnología, la defiende argumentando que en "EE UU cada vez son más populares este tipo de lápidas y en Europa están empezando a gustar a la gente, no creo que tarde mucho en hacerse algo de uso normal y que la gente lo acepte".

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 17 de Mayo 2009, 12:01:50 »

Lo que no se le ocurra a los yankis, no se le ocurre a nadie,,, dios santo, son los reyes del business, que pasote, a quien se le ocurriria hacer eso y claro esta, cobrar por ello.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 18 de Mayo 2009, 00:48:37 »

me parece una locura... de verdad estoy deacuerdo con que perturbaria la paz del lugar no? imaginense todos con cierto volumen... una locura! Roll Eyes Cabezon Cabezon Cabezon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2009, 19:58:38 »

Dios mio... si la gente se queja por quejar... como si los cementerios fues un sitio lleno de gente delante de las tumbas de sus seres queridos....

No creo yo, que una lapida con video, con un volumen aceptable pueda molestar a nadie...  Que para cuatro tristes gatos que hay...

Sobre aceptable o locura...  Cada uno que haga con su vida y con su manera de recordar a sus seres queridos como le salga en gana. FALTARIA MENOS

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 18 de Mayo 2009, 20:52:09 »

Parte dos del negocio......

Te pones unos auriculares y por bluetooth seleccionas el audio que corresponda con el video.....

Ale,.......

(y si no los tienes, se alquilan al modico precio de 2€ la hora en la entrada, junto los claveles...)  Grin Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #5 : 18 de Mayo 2009, 20:55:50 »

Sobre aceptable o locura...  Cada uno que haga con su vida y con su manera de recordar a sus seres queridos como le salga en gana. FALTARIA MENOS

Si tenés la tumba en tu casa, completamente de acuerdo
Pero si estás en un lugar común, habría que respetar un poco a los demás, no?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 18 de Mayo 2009, 21:13:24 »

Es tanto como la Moda de los Portaretratos VIRTUALES .... claro esta solo un poco "parecido "

Me parece una " buena " manera de recordar a ese Alguien que nos dejo , pero sin afectar a los demas . Deberian de quitarles el sonido , tan sencillo.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #7 : 19 de Mayo 2009, 01:23:55 »

¿En la tumba de Linda Lovelace hay video?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #8 : 19 de Mayo 2009, 10:58:55 »

¿En la tumba de Linda Lovelace hay video?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 20 de Mayo 2009, 22:56:11 »

Pues creo que a mí no me gustaría ver el vídeo de mis familiares..... iba a salir de alli con un pedazo congoja que para qué.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.26 segundos con 14 consultas.