elduke
|
 |
« : 14 de Mayo 2009, 16:16:59 » |
|
"padre, perdoneme porque he pecado" (voz femenina) -Dime hija ¿cuales son tus pecados? "Padre, el demonio de la tentacion se apodera de mi, pobre pecadora". -¿Como es eso hija? "Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no se como describirlas..." - Hija, por favor, que tambien soy un hombre... "Si, padre, por eso vine a confesarme con usted..." -Bueno hija, y ¿como son esas sensaciones? "No se como explicarlas, por ejemplo ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme mas comoda..". -¿En serio? "Si, quiero relajarme y quedarme tendida..." -Hija, tendida...¿como? "De espaldas al piso, hasta que se me pase la tension..." - ¿Y que mas? "Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo" -¿Y que mas? "Como que espero un poco de calor que me alivie.." -¿Calor? "Calor padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer..." -¿Y que tan frecuente es esa tentacion? " Permanente padre, por ejemplo ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me daran mucho alivio..." -!Hija! "Si padre, perdoneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me de el alivio que necesito..." -¿Por ejemplo yo? "Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar" -Perdoname hija, pero necesito saber tu edad... "Setenta y cuatro, padre." -Hija, ve en paz, que lo tuyo es reumatismo.
|