agradesco acada uno por su tiempo, por su aguante, y por los buenosmomentos que sepasron aqui, noquiero dar nombres , pero quiero agardecer, a un tio que desde hace rato que me cae como un awelo, jajanoen serio como un hermano, al juan ma,lolinhood, gracias por ello, gracias tambien a yocamilo ,,eltio awelo que seconformo aceptarme cuando ya no habia remedio, ojo lleete el privado que me deselfavor, agardesco, atodas, las hermosas mujeres, del foro, espero que sigan uniendose, quriendose,y amandosnos unos a otros como buenos hermanos, y respetandonos a donde podamos
creo que nose podra hacer lalucha contra seguir vviendo, porque la enfermedad idiopatica, actua de tal forma traicionare, hastael medio dia de hoy sangraba sin razon aparente en el cuello si no habia cortes ni nada en absoluto, bueno y con lo mal del asunto,delos examenes lo logico es que meoperen para confirmar que mi cuerpo ya no resiste los embates de la enfermedad idiopatica,
losquiero mucho, Dios les cuide, refugiense en el,acerquemonos mas a Dios, y hagamoslouna persona real, asi es mas facil afrontar lavida, si me voy por lo emnos contento de haber cumplido hasta donde pude con sus normas
adios y hasta siempre...

y amos que ustedes tienen la vida para seguir haciendo cosas buenas y tratar de no crear resentimientos ni problemas mas bien solucionarlos, para tratar de ser mejores familias, mejores sociedades, y quien sabe mejores cuidades, y ojala aunque dificil mejores paises,
Que Dios les Cuide...y gracias a todos
freee hugss freee husss!!!!!!