Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 12:22:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Masturbaton.  (Leído 2365 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 7 de Mayo 2009, 22:11:10 »

La ciudad de San Francisco celebra las virtudes de placer solitario con la "Masturbatón"

San Francisco celebró las virtudes del placer solitario en la edición 2009 de la maratón de la masturbación, llamada 'Masturbate-a-Thon', destinado a banalizar una práctica sexual aún tabú y a recaudar fondos para obras caritativas.

"Es como una maratón; la diferencia es que los pies no duelen al final, excepto si uno se masturba de manera inusual", explicó el sábado una de las fundadoras de esta manifestación, Carol Queen, empleada del 'sex-shop' Good Vibrations, en San Francisco (oeste).

En 1995, la tienda había decretado que el mes de mayo sería el de la masturbación e instó a sus clientes a buscar auspiciantes dispuestos a pagar por minuto para verlos masturbarse, con el fin de recaudar fondos para causas vinculadas con la sexualidad.

La primera Masturbatón ocurrió en el 2000 e inspiró luego eventos similares en Londres y Copenhague.

Entre los cientos de personas que pusieron manos a la obra el sábado, Masanobu Sato, número dos de un fabricante japonés de juguetes sexuales, viajó desde Tokio para defender el título de resistencia que ganó el año pasado, con una duración de 9 horas y 33 minutos.

"Se entrena para el evento", explicaba uno de sus colegas. Pero este año, Sato "tiene un rival procedente de Florida".

Quienes viajan y donan son invitados a asistir al espectáculo desde una galeria que bordea el 'masturbatorium', donde los participantes son observados por sexólogos a lo largo de la competencia.

"Lo más importante es ir despacio y respirar", recomendaba el "sex coach", Ed Ehrgott.

"Es una manera de conectarse con uno mismo. Es la práctica más segura que hay", según este antiguo campeón del concurso.

Entre los varios títulos a los que se podía aspirar en la Masturbatón también figuraba el de la cantidad de orgasmos.

Alguno ha participado en este concurso?
Participarias?
Nos apuntamos para el año que viene, con camisetas Peter Paulxxx?  Evil
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 7 de Mayo 2009, 23:14:42 »

No he participado nunca

No me llaman la atención participar

mmm... no me gusta viajar... ¿cuela como excusa?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 7 de Mayo 2009, 23:14:50 »

Qué manera más maja de acabar con tendinitis oye  Grin

miraré la agenda pero no sé yooooo......

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2009, 09:47:10 »

Lo más guapo debe ser rellenar el cuestionario antes de entrar en Estados Unidos "¿A que viene usted al país?" A cascarme pajas  JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2009, 16:23:42 »

Lo más guapo debe ser rellenar el cuestionario antes de entrar en Estados Unidos "¿A que viene usted al país?" A cascarme pajas  JuasJuas
JuasJuas
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #5 : 11 de Mayo 2009, 13:59:23 »

Sincero si serias eh?  Grin Grin Grin ok Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 14 de Mayo 2009, 19:27:22 »

Lo mejor de la masturbación es el cariñito que te das después.

Woody Allen

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 14 de Mayo 2009, 19:47:22 »

El sexo sólo es sucio si se hace bien.
Woody Allen
 Evil

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.514 segundos con 15 consultas.