Muchisimas gracias... por las flores, los brindis con cava extremeño, los globos de la fieshhhta, los besos, las FelIcItaciOneS en general con o sin MAYUSCULAS... se os quiere mucho mucho y aunque eso de cumplir 30 me daba un poco de "cosilla" por aquello de cambiar el 2... he de decir que comence el ciclo de la mejor forma posible... trabajando en lo que me apasiona (ese siempre ha sido un buen regalo y mas en los tiempos que corren), merendando con la abuela (no se sabe cuanto tiempo me van a durar estos raticos)... yendo de compras (cosas de chicas

) y viendo un concierto de jazz en un entorno privilegiado como es la Plaza del Romea acompañada de ( este si que es mi mejor regalo) el hombre mas cariñoso (incluso cansino), paciente (muuuy paciente), inteligente y "buenote" que, no se por que, algo bueno habre hecho en otra vida, continua siendo mi mejor apoyo, mi compañero y el complemento que necesitaba para para sentirme segura y tranquila... eso no tiene precio!!!
Me habeis hecho muy feliz con vuestras felicitaciones, ultimamente no escribo mucho pero esta racha tambien pasara... os he carmeado a tooodos, es que la tarta ya me la comi jejeje