A veces me pregunto ¿ de donde vienen los recuerdos ?
y por sobre todas las cosas ¿ porque vienen por montones?
porque me acuerdo de pronto de la primera vez que hablamos ? cuando mis nervios y tus silencios se pelearon y terminamos haciendonos amigos .
porque de repente , como si fuera ayer me acuerdo de una cantidad inmensa de kilometros que me regrese de un viaje por la sencillisima razon de que me hacias mucha falta .... de una tormentosa noche de lluvia , donde sali a tu encuentro a unas cuadras de donde viviamos para que no te mojaras ....
porque no me saco de la mente los momentos nuestros , sera acaso por que 15 años no se encierran , ni se olvidan tan facilmente ?
a Veces me pregunto ¿ de donde vienen los Recuerdos ?
que se acumulan por montones , que aunque se escapan lagrimas amargas de mis ojos , no son ni menos dolorosos , ni menos constantes ....
porque tengo la sensacion de que vivo el mismo dia , de que me haces falta mas alla de las cursilerias , de que podria poner todo lo que tengo en juego , apostarlo todo porque sin ti todo lo demas sobra.
A veces me pregunto ... donde se han marchado los " Te extraño " , donde se escondieron los " Te quiero " , donde diablos se metieron aquellos " Te amo " ?
porque si te veo 5 minutos son todo lo que me hace falta para cambiar mi dia .
porque si te lloro 5 minutos son nada , son poca cosa y para ti NO significan nada.
De donde .... yo te escribo Hoy , tu nunca podras leerme.
De donde .... diario te lo explico Amor , jamas podras creerme.
De donde .... y hasta cuando me va a doler tanta estupidez
y el NO tenerte .