Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 11:30:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran premio de España  (Leído 2323 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« : 6 de Mayo 2009, 17:08:00 »

Bienvenidos a Europa
Previo Gran Premio de España 2009
 

Fernando Alonso levanta su cabeza, mira a las gradas y comprueba que sus aficionados han ido mutando a lo largo de los años: azules, grises y ahora naranjas. Son fieles. Fieles a pesar de los malos tiempos. Fieles a pesar de los tan de moda antialonsistas, como toda moda, pasajera y estéril. Fieles a un estilo. Fieles a un campeón… Él lo sabe, a pesar de su timidez, de su carácter disonante que tanto molesta a los ingleses y a los políticamente correctos. Él no regala falsas sonrisas. Y la sinceridad, claro, no está bien vista. Pero hoy corre en casa, y el calor que llueve de miles de gargantas está dirigido a él. Y da igual el resultado. Corremos en casa.


Un nuevo mundial

La Fórmula 1 llega a casa. Tras cuatro citas en tierras lejanas, todo el tinglado ya está en tierras europeas. España es la primera cita, y el calor ambiental y humano no faltará. Es el momento, además, de probar las nuevas soluciones, los desarrollos mecánicos, las novedades reservadas de las escuderías.

Montmeló será el escenario de un nuevo mundial, donde los equipos tratarán de sacar lo mejor de sí mismos. Todos quieren mejorar algo, y quien no lo haga se quedará rezagado, como comenta Mario Theissen, de BMW-Sauber: “El gran premio de España representa tradicionalmente el segundo comienzo de la temporada".

En BMW están impacientes por comenzar esta carrera, como asegura Robert Kubica: “Estoy deseando correr en Barcelona. La carrera será reñida”. BMW quiere recuperarse en el mundial, y lo intentará con novedades, como explica Robert: “Vamos a traer un nuevo conjunto aerodinámico, y esperamos mejorar de manera significativa en comparación con nuestros resultados recientes, pues nuestro objetivo es cerrar la brecha que tenemos con los mejores equipos". De lograrlo, no lo harán con nuevo difusor, pues dicho elemento no se montará en sus monoplazas este fin de semana por falta de tiempo.

Fernando Alonso, un campeón en el pelotón

Tampoco Red Bull, el equipo más cercano a Brawn GP, montará la versión definitiva de su nuevo difusor en Barcelona. Pocos serán quienes lo hagan. Brawn podrá así seguir sacando partido de su ventaja aerodinámica.

Quien también lo intentará será Fernando Alonso, cuyo fondo plano de su monoplaza sigue siendo su principal baza. El español sabe que ha de contentar a su público, hambriento tras tanto tiempo sin bañarse en champagne, pero reconoce que poco puede hacer frente a equipos otrora tan débiles y ahora tan poderosos: “Los líderes son grandes equipos, aunque los llamemos pequeños. No son tan pequeños, incluso tienen más recursos que Renault”.

A Fernando le tocará remontar otra vez, seguramente, luchando en los puestos del pelotón. Eso si no hace otra jugada maestra como en China, con escasa gasolina en los entrenamientos para lograr una buena posición en parrilla. Aunque de poco sirve si luego la estrategia no es ganadora. En la arrancada, eso sí, podrá echar mano del KERS en una recta larga, casi interminable, de las que se le dan de maravilla. Ahí podremos ver las mejoras maniobras del español, cuando las luces rojas se apaguen y Fernando sienta el empuje extra el KERS y del calor de sus seguidores.

La rebelión de Barrichello

Pero si a alguien habrá que vigilar de cerca es a Ferrari. La Scudería ha protagonizado el peor inicio de campeonato de toda su historia, y Barcelona será una nueva prueba de fuego que será vista con mil ojos desde la sede en Maranello. La crisis roja les ha llevado al antepenúltimo lugar de la clasificación.

Muy lejos de Brawn GP, la revelación del año que, pase lo que pase sobre el caliente asfalto de Montmeló, seguirá siendo el líder tras la carrera española, pues su ventaja es tal que Red Bull (en el mejor de los casos) no podrá remontar los veintitrés puntos que le distancian de los chicos de Ross Brawn.

Lo mismo le pasará a Jenson Button: seguirá siendo el líder del mundial cuando la bandera de cuadros en España caiga sobre el vencedor, pues el segundo clasificado (Rubens Barrichello) está a doce puntos de su compañero. El duelo entre ambos se espera, a pesar ello, brutal. Como si de una nueva guerra Prost-Senna se tratara, el fratricidio está en el horno; Barrichello asegura que es capaz de vencer a Button, y quiere demostrarlo: “Sé que puedo rodar más rápido que Button”.

El veterano brasileño quiere devolverle el título mundial a su país, ahora que Massa parece tan lejos matemática y psicológicamente, antes que tener que colgar el casco. Desde que saliera de Ferrari escarmentado por el trato que recibió (siempre haciendo favores a Schumacher), Rubens ha cabalgado de equipo en equipo buscando un sitio que nunca encontró. Como un alma errante, da con sus huesos casi de casualidad con un equipo ganador, pero es su compañero de equipo el que triunfa.

El bueno de Rubens, obstinado, no se dejará vencer tan fácilmente. El brillo en sus ojos sigue demostrando que, pese a los años, en su interior aún guarda la ilusión de poder guardar en su vitrina el trofeo de campeón del mundo. Han pasado nueve años desde que lograda su primera e increíble victoria en el viejo y verdadero Hockenheim, en una carrera loca, pero sus manos siguen siendo las mismas que ansían volver a descorchar esa botella de champagne que salpique al público desde lo más alto. Quién sabe si España será testigo de su primera victoria en Brawn GP.

Hacedlo por Enzo

El Gran Premio de España llega en medio de otra crisis: la de la relación entre la FIA y Ferrari. Los planes de la Federación de un nuevo límite presupuestario para 2010 ha escandalizado a Montezemolo. La respuesta de Mosley ha sido, ni más ni menos, despreciar al “cavallino” hasta el punto de asegurar que la Fórmula 1 podría vivir sin ellos.

La nueva réplica de Maranello quiere cerrar guerras inútiles, huyendo de “polémicas fáciles que resultan dañinas para todos los deportistas”. Y es que, de lo que quieren preocuparse en Ferrari es de su nuevo F60. Marc Gené probó la evolución del monoplaza rojo (el F60B), el pasado 2 de mayo.

Quince kilogramos menos de peso es el resultado de una concienzuda labor de adelgazamiento aplicada a todos y cada uno de los componentes del bólido. La idea es optimizar el rendimiento del KERS para lograr las décimas perdidas. Unas décimas también ayudadas por el nuevo difusor doble, visto por primera vez en Ferrari en esta carrera. Todo debe confluir perfectamente hasta un rendimiento óptimo de todos los elementos, para volver a hacer rugir al “cavallino”, para volver a hacer soñar a los “tifosi”, para devolverle a la Fórmula 1 el aliciente rojo que se espera en cada temporada.

Quizás no lleguen a tiempo a luchar por el mundial, quizá no puedan conseguir ningún campeonato, quizá no arrasen como cuando Schumacher pedía perdón por ganar una vez, y otra, y otra… Pero Ferrari debe resurgir, tarde o temprano, y sellar la temporada con algún resultado decente. Aunque sólo sea por Enzo.

Gripe F1

Ni el calor ni la fiebre porcina (o gripe cerca, que diría ese filósofo llamado Berto), evitará que los aficionados acudan de nuevo en masa al circuito de Montmeló. Un circuito castrado, capado, destrozado en parte, por la aberrante última sección del trazado, otrora un auténtico desafío de alta velocidad que ponía los pelos de punta, y ahora poco menos que un trozo de asfalto que los pilotos pasan como mero trámite antes de llegar a meta.

La excusa, como casi siempre, fue la seguridad y la alta velocidad de los monoplazas, que es como decirle a un torero que no salte a la plaza por si el toro le pincha. Lo de que produciría más adelantamientos nos lo creímos, pero era mentira, un fraude: la nueva ese no propició ninguna lucha, ninguna pasada, ninguna situación que el viejo trazado no nos hubiera brindado por igual. Resultado: otro circuito destrozado por la enfermiza manía y el absurdo pánico de la FIA con que los coches de Fórmula 1 corren. ¡Horror! ¡El Apocalipsis! ¡Los Fórmula 1 corren mucho! ¡Qué insensatez!

A pesar de todo, la pista sigue ofreciendo alicientes a los pilotos, como comenta Kubica: “Es agradable de conducir y bastante difícil. Hay algunos puntos de alta velocidad, algunos con poca y una zona con muchas frenadas”.

Sin embargo, como los equipos la eligen como una de las principales pistas de pruebas y entrenamientos de pretemporada, todos conocen de sobra sus secretos, y las carreras suelen convertirse en procesiones que sólo la lluvia es capaz de romper: “Como todos hemos rodado aquí muchos kilómetros, creo que podría conducir con los ojos cerrados”, asegura Kubica.

Lo que nosotros esperamos es que el Gran Premio de España de este año no nos deje a nosotros con los ojos cerrados. Esta carrera se presenta, a priori, calurosa y seca; es decir: un gran premio normal, sin la locura de la lluvia ni otras anomalías que adulteren una competición normal, por lo que será la prueba de fuego de las medidas de la FIA. Tantas polémicas, tantos alerones y tantos cambios deben traernos más emoción, porque es lo que nos prometieron. Este domingo veremos si mereció la pena.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #1 : 6 de Mayo 2009, 17:09:12 »

Previo GP de España - equipo Renault
El equipo ha mejorado, pero reconoce que la carrera en Montmeló será dura
 

El equipo ING Renault F1 Team no está pasando por un buen momento en la presente temporada de Fórmula 1. Ahora, el equipo tiene que afrontar el GP de España, la primera prueba de la ronda europea, con el objetivo de mejorar sus resultados y así poder llegar, por primera vez en este campeonato, al podio. Para sus pilotos, el español Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet, el Circuit de Catalunya les provoca distintas emociones.

Fernando Alonso: "El Gran Premio de España significa mucho para mí, porque sé que la gente del circuito concentra su mirada en mí, y eso es siempre un gran soporte para mí en Barcelona. Pienso que todo piloto trata de hacerlo mejor en su carrera de "casa", y no es distinto en mí caso; un buen resultado aquí este fin de semana sería muy especial”.

El piloto es definitivamente una parte importante para obtener un buen tiempo de vuelta porque las curvas rápidas necesitan buen reglaje y confianza en el coche.“El trazado es un circuito de piloto, con toda clase de curvas: una buena combinación de zonas de alta y baja velocidad; algunas de ellas, bastante difíciles de hacer absolutamente perfectas. El piloto es definitivamente una parte importante para obtener un buen tiempo de vuelta porque las curvas rápidas necesitan buen reglaje y confianza en el coche. Desde ese punto de vista, disfruto las exigencias de la conducción: exige siempre el 100% en cada vuelta. Desearía que la carrera empezase ya. Llegar líder sería lo máximo. Aún nos falta algo de rendimiento en el R29, pero el equipo ya logró mejorar el monoplaza en lo que llevamos de temporada, así que creo que estamos yendo por la dirección acertada, y es mi ilusión que en este fin de semana demos otro paso adelante”.

Nelson Piquet: “El de Barcelona no es uno de mis circuitos favoritos; lo conozco muy bien por las numerosas sesiones de entrenamientos que se hacen allí durante el año, así que es muy poco probable que el Gran Premio nos depare ninguna sorpresa. No es un trazado especialmente complicado o exigente, pero necesitas contar con un buen rendimiento aerodinámico porque presenta numerosas curvas de media velocidad. Eso complica el poder seguir de cerca al coche que tienes delante y por tanto no es nada fácil adelantar. Será muy importante hacerlo bien durante la clasificación para no verte obstaculizado por el tráfico en carrera y poder aprovechar al máximo la estrategia”.

Será muy importante hacerlo bien durante la clasificación para no verte obstaculizado por el tráfico en carrera.“Creo que con las mejoras que tenemos para Barcelona, entre las que se incluye el nuevo difusor, deberíamos poder dar un paso adelante. Siendo optimista, creo que podemos aspirar a situar los dos coches entre los diez mejores en la sesión de clasificación y después acabar la carrera dentro de la zona de puntos”.

Pat Symonds, director de ingeniería del equipo: "Este circuito cuenta con diferentes curvas, a las que hay prestar especial atención para que el coche esté bien equilibrado durante todo el recorrido. Además, es uno de los más exigentes en lo que a neumáticos se refiere, por lo que hay que trabajar mucho este aspecto”.

Va a ser una carrera dura y en la que tendremos que luchar por cada punto."Tenemos que reglar el coche pensando en proteger los neumáticos. En una curva como la número 3, tenemos que intentar minimizar el subviraje para reducir el aumento de la temperatura y la carga aerodinámica y también tenemos que evitar el patinaje para proteger los traseros, que sufren mucho en la salida de las curvas lentas. Otra zona a tener en cuenta es la recta, que mide casi un kilómetro, y en la que se alcanza una velocidad de 315km/h. El resto del circuito no precisa de mucho apoyo aerodinámico".

“Durante las últimas semanas hemos comentado que el camino para recuperar nuestro nivel de competitividad habitual será largo, y eso no ha cambiado. Hemos progresado en el análisis y la comprensión del rendimiento del monoplaza, pero no esperamos poder dar un salto de calidad demasiado importante respecto a nuestros rivales este fin de semana. Va a ser una carrera dura y en la que tendremos que luchar por cada punto”.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #2 : 6 de Mayo 2009, 17:10:12 »

Raikkonen: "Veremos quién ha hecho mejor su trabajo"
Nuevo difusor y mejoras aerodinámicas para Ferrari en Montmeló
 

Hace poco más de un año desde que Kimi Raikkonen ganó su último gran premio. De hecho, fue precisamente en Barcelona donde disfrutó de un fin de semana repleto de éxitos junto al equipo Ferrari.

"Pole position, victoria y vuelta rápida. Desde entonces, he estado cerca muchas veces. Estoy pensando en Magny-Cours, Montreal y Spa, pero por una u otra razón nunca lo he logrado. Pero el piloto nunca pierde las ganas de ganar y quiero sentir esa sensción lo antes posible", haafirmado Kimi en la web de Ferrari.

Salvo los tres puntos de Raikkonen en el GP de Bahréin, España se presenta un poco mejor para los de Maranello.

"Realmente me gusta mucho el Circuit de Catalunya, también porque he podido ganar dos veces allí", admite el piloto.

Y es que después de un intenso mes de trabajo, parece que los ingenieros de Ferrari han logrado superar los graves problemas que llevaban arrastrando desde el inicio de la temporada. En Montmeló tienen la oportunidad de mostrar las mejoras del monoplaza, incluída la versión definitiva del doble difusor, un chasis más ligero y un nuevo paquete aerodinámico.

"Tendremos más agarre aerodinámico comparado con las cuatro primeras carreras, pero el resto de equipos también traerá sus mejoras. Ya veremos quién ha hecho mejor trabajo", ha concluído Raikkonen.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #3 : 7 de Mayo 2009, 19:21:08 »

No hay previsión de lluvia para el GP de España
Mejoras en varias escapatorias del Circuit
 07/05/09 12:37
 


 
Temperaturas suaves y cielo nublado, pero sin lluvia, es la previsión meteorológica para el Gran Premio de España de este próximo fin de semana en Montmeló.

Al margen las climatología, el Circuit de Catalunya presentará una serie de cambios respecto a la carrera del año pasado.

A destacar que la zona de gravilla de la curva 9, donde Heikki Kovalainen sufrió un importante accidente la pasada temporada, ha sido levantada un metro y medio.

El piloto finlandés de McLaren ha comentado que afronta con calma su regreso al circuito donde hace un año sufrió un escalofriante accidente. "Ya hemos realizado algunos entrenamientos allí, y no tuve ningún tipo de problema.   
No guardo malos recuerdos ni ningún tipo de trauma," aseguraba Kovalainen.

Entretanto, la mayor parte de la escapatoria de gravilla de la curva 3, un viraje de alta velocidad, ha sido asfaltada. Además también se han instalado cerca de 4kms de nuevas protecciones de neumáticos a lo largo de todo el trazado.

 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2009, 17:17:46 »

Button lidera los tiempos para Brawn
GP de España - 1ª Sesión Libre
 08/05/09 12:18
 

 
La primera sesión de entrenamientos libres del GP de España se ha celebrado esta mañana en el Circuit de Catalunya sin ningún tipo de incidentes y con la mayor parte de los pilotos centrándose en la evaluación de los dos tipos de neumáticos Bridgestone. El líder del Mundial Jenson Button ha liderado esta primera tanda de ensayos al marcar un excelente crono en su último intento con las gomas más blandas.

Jenson Button ha concluido la sesión con un mejor tiempo de 1:21.799s, batiendo en tres décimas de segundo a Jarno Trulli. El piloto de Toyota había dominado gran parte de la sesión al optar por comenzar los entrenamientos con el neumático blando y después usar el duro para obtener su mejor registro.

Tras las críticas recibidas por sus errores en la estrategia de neumáticos en el pasado GP de Bahbrein, parece que Toyota va a ser muy agresivo este fin de semana en el Circuit de Catalunya.

BMW Sauber presenta un buen número de novedades este fin de semana en su F1.09. Robert Kubica y Nick Heidfeld han tenido algunos problemas en la primera parte de al sesión, pero finalmente han progresado y han terminado tercero y cuarto. Heidfeld en particular parecía tener algún problema con los frenos traseros, lo que le ha mantenido en boxes por espacio de casi una hora.

Kazuki Nakajima normalmente completa buenas actuaciones en España, donde el año pasado superó en calificación a su compañero de Williams Toyota Nico Rosberg. Pues bien, esta mañana Nakajima y Rosberg han concluido los entrenamientos con el quinto y sexto mejor tiempo respectivamente, a casi nueve décimas de Button.   


Nelson Piquet ha logrado mejorar sus tiempos en los últimos instantes y ha finalizado séptimo al volante de su Renault. El gran ídolo local, Fernando Alonso, sólo ha podido ser 17ª esta mañana con el segundo R29.

Timo Glock ha firmado el octavo mejor registro para Toyota, pero a diferencia de su compañero Trulli, el alemán ha utilizado el neumático blando durante toda la sesión. Felipe Massa ha finalizado noveno a los mandos de un renovado Ferrari que pareció que todavía rodaba un único difusor y no con el nuevo doble difusor. Rubens Barrichello ha completado las diez primeras posiciones concluyendo por delante del segundo F60 de Kimi Raikkonen.

Tanto Mark Webber como Sebastian Vettel se han empleado a fondo con sus respectivos Red Bull y ambos han sufrido sendas salidas de pista. Han finalizado en 12ª y 13ª posición a 1,1 segundos de Button

En McLaren siguen trabajando duro para desarrollar el coche, como lo demuestra que durante la sesión llegara al garaje del equipo británico una gran caja marrón cargada de componentes. Hamilton ha finalizado 14º, mientras que Kovalainen ha sido penúltimo.

 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #5 : 8 de Mayo 2009, 17:18:45 »

Rosberg lidera el doblete de Williams Toyota
GP de España - 2ª Sesión Libre
 08/05/09 16:16
 

 

 
 
Nico Rosberg ha vuelto a situarse en primera posición en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de España celebrada esta tarde en el Circuit de Catalunya. El piloto alemán ha obtenido un mejor registro de 1:21.588s a los mandos de su Williams Toyota, mientras que su compañero Kazuki Nakajima ha terminado segundo a tan solo dos décimas de segundo.

Como siempre sucede en los entrenamientos libres, sacar conclusiones de los tiempos es realmente complicado, ya que no sabemos con qué cargas de combustible han rodado los equipos y cuantos juegos de neumáticos se han utilizado. En todo caso, Rosberg ha liderado gran parte de la sesiones de entrenamientos libres de esta temporada, pero después no ha sido capaz de refrendar esos tiempos en carrera, ya que el alemán sólo suma 3,5 puntos tras las cuatro primeras carreras de la temporada. Rosberg ha terminado la sesión saliéndose voluntariamente de la pista al sufrir una avería mecánica cuando finalizaban los 90 minutos de entrenamientos.

Por otro lado, Toyota ha demostrado sobradamente ya este año su potencial, pero esta tarde Timo Glock y Jarno Trulli han sido de largo los que más vueltas han completado y han concluido en las dos últimas posiciones, lo que indican que han seguido una estrategia muy distinta a la de los Williams.

Por detrás de los dos Williams ha concluido Fernando Alonso con su Renault, que ha completado una muy buena sesión ante sus aficionados. Su compañero Nelson Piquet se ha sobrepuesto a dos trompos y ha concluido octavo con el segundo R29. El piloto brasileño se había quejado de las pocas vueltas que su equipo le permitía hacer en los libres simulando la sesión de calificación, pero parece que hoy no ha sido el caso.   


Rubens Barrichello ha liderado esta tarde a Brawn Mercedes con el cuarto mejor tiempo, quedándose a dos décimas del líder, pero aventajando con esa misma diferencia a su compañero Button, sexto clasificado.

Red Bull Renault ha incrementado su ritmo esta tarde respecto a la sesión de esta mañana y Mark Webber y Sebastian Vettel han firmado el quinto y séptimo mejores cronos. El piloto de Toro Rosso Sebastien Buemi ha sufrido una avería en los frenos en su primera vuelta de la sesión y eso le ha impedido rodar durante la primera hora de la sesión. Sin embargo, Buemi ha regresado finalmente a pista y ha terminado con el noveno mejor tiempo, mientras que su compañero Bourdais ha sido 11º.

Ferrari ha presentado un F60 muy revisado hoy en Barcelona, pero sus dos pilotso, Kimi Raikkonen y Felipe Massa, no han pasado de la décima y 15ª posición, mientras que Giancarlo Fisichella ha sido 12º para Force India, seguido por los McLaren de Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen.

BMW Sauber ha vuelto a ocupar posiciones muy retrasadas, como es habitual los viernes, con Nick Heidfeld siendo el más lento durante gran parte de la sesión. Robert Kubica ha marcado el 16º mejor tiempo, seguido por Heidfeld, los Toyota y Adrian Sutil, que no ha participado en la sesión por problema mecánicos en su Force India.
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #6 : 8 de Mayo 2009, 21:03:00 »

k 242 por la info miguel  Cervecitas

con tu permiso pongo algunas fotos del dia de hoy  ok
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #7 : 8 de Mayo 2009, 21:03:44 »

Fernando Alonso no comenzó bien, pero en la segunda tanda y también en el global fue tercero, sólo superado por los dos Williams.


* 1241796485_extras_albumes_0.jpg (49.97 KB, 540x368 - visto 63 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #8 : 8 de Mayo 2009, 21:04:49 »

Nico Rosberg fue el más rápido en la primera jornada de Montmeló. Los Williams estuvieron muy fuertes.


* 1241796716_extras_albumes_0.jpg (34.44 KB, 540x409 - visto 64 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #9 : 8 de Mayo 2009, 21:05:43 »

Jenson Button, el líder del Mundial, fue el más rápido en la primera tanda. En la segunda se dejó llevar y rodó más lento.


* 1241796878_extras_albumes_0.jpg (23.75 KB, 540x327 - visto 57 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.797 segundos con 17 consultas.