Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 18:55:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: para pensar...  (Leído 3173 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 7 de Mayo 2009, 17:15:46 »

Dejense de alegatas demagojias y todas esas pendejadas!!1

que la verdad verdad el que no trabaja no come asi que a currar, que el mundo no lo van a arreglar ni los de izquierda ni de derecha ni los del centro o los del otro lado.
solo haciendo las coasa con animo y bien hechas las cosas saldran adelante.

para mi los politicos valen menos que mierda!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #11 : 7 de Mayo 2009, 23:15:24 »

Dejense de alegatas demagojias y todas esas pendejadas!!1

que la verdad verdad el que no trabaja no come asi que a currar, que el mundo no lo van a arreglar ni los de izquierda ni de derecha ni los del centro o los del otro lado.
solo haciendo las coasa con animo y bien hechas las cosas saldran adelante.

para mi los politicos valen menos que mierda!!!

Ale, ya salió el empresario que empleará a la estudiosa..... ¡¡¡¡ a trabajar !!!!

Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 8 de Mayo 2009, 12:18:15 »

Ahhhhhgggg

Estos argumentos podrían valer a finales del siglo XIX ... había gente que hasta mataba o se dejaba matar por ellos.

Hoy ni la derecha es eso, ni la izquierda tampoco ... aunque pensándolo bien (que he creido que era el título del post) seguimos con la vieja manía de no escuchar los argumentos de los demás ... para los políticos sigue cumpliéndose aquello de "aunque tu argumento me convenza, no me hará cambiar mi voto" ... luego esperamos que hagan lo que dicen  Cabezon Cabezon

... Y lo que es peor ... si muestran cambio de parecer les acusan de vendidos ... ¿qué sociedad es esta?

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #13 : 9 de Mayo 2009, 21:03:09 »

joeeer, pero mira que os gusta buscarle los tres pies al gato, que yo no quería crear una discusión política, ni creo que en la izquierda sean todos malos; ademas, esto lo he puesto para hacer ver que estos asuntos de la izquierda y la derecha - como bien ha dicho un forero ahora mismo - es un asunto del pasado. Hoy dia ni en la derecha son todos católicos y conservadores y oprimen al trabajador, ni todos los de izquierda luchan por el obrero y por las garantías sociales...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.42 segundos con 15 consultas.