Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:54:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: holas, bueno una verdad  (Leído 2084 veces)
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« : 3 de Mayo 2009, 19:25:31 »

Como me les van a toooss, loq ue quiero deciros, es un asunto serio, y bueno
empezare diciendo que como he pasado muchos años aki en este foro, desde que emzaron esos peluchefilias, los problematicos de algunos, y bueno algunos amigos buenos, y otros que se fueron en broncas, de todo,

aparte tengo una enfermdad idiopatica, que me va a truncar la vida en cualquier momento, despues de haberle esperado a mi novia,  de mucho, ella esta mas destrozada que yo, y solo decidimos terminarlo, y ahora yo he intentando suicidarme pro esta desgracia de vida que me toca pasar.
y bueno creo que yo no volveré a pisar estos lares, y creanme que lo pasado muy bien, , quien sabe mañana este, o no ,  estoy con tratas con sicologos, para que pueda luchar pro vivir, y es dificil aceptar eso,  todos mis proyectos mis luchas se truncan por una enfermedad desconocida, en el intentode suicido, me desespere proque mi novia, sera  de otro, y no podre amarla como he querido ella se regreso esta lejos de mi, y mas dolida  que yo, pero bueno oportnidades tiene de conocer gente mejor que yo, eso em alegra que siempre ha sido y tenido oportunidades de las que ella escogera la que le convenga.
y bueno debo decriles que desde mañana el miercoles estare internado, para el chequeo de la anormalidad que causa en mi corazon, por esa enfermedad idiopatica, que alteran las funciones normales provocandome arritmias frecuentes,y peligrosas,  pudiendo terminar en paro cardiaco, ultimamente tengo empeorado un efecto de apnea, que me hace ahogar cuando duermos, y es muy feo, tratar de luchar para respirar. la ultima vez casi muero me tuve que lanzar al suelo fuertemente para que se abran los pulmones. empeorado por esta enfermedad desconocida
entonces hasta que este internado ya no podre volver a verlos, y en realidad debemos creer, que las cosas, deben manejarse con mas respeto y espiritualidad, respeto a Dios, no porque el me este enviando esto, Dios jamas castiga con llevarse a los seres queridos que amamos, sino somos resultado de la imperfeccion humana, en la cual estamos involucrados en tantas maldades, delincunecia, adulterios, fornicaciones, borracheras,
Dios solo pide 3 cosas ejercer justicia, amar la bondad con otros humanos, y ser modesto y humildes al andar con Dios que debemos conocerle mas a Dios saber que el existe y tiene un futuro mejor para nosotros, no en el cielo, sino auqui ismo, lean la biblia en revelacion  21: 3, 4. el propositode dios es que hombres de toda clase se salven,  no quiere ver destruidoa  nadie por culpa de satanas, el esta condenado a muerte y quiere llevarse a cuantos el peuda,, el libro de juan 17:3 dice esto significa vida eterna el que esten adiquiriendo conbocimientode ti el unico Dios verdadero y de aquel a  quien tu enviaste  Jesucristo,, solo de ellos, conocer a dios involucra mucho conocer su nombre, sus cualidades, sus propositos,y sus requisitos para que llevemos una vida modesta. esos se nos vera ecompesados en el futuro, cre en dios, me llevo muhco con una organizacionde testigos de jehova, que me han hehco ver muchas cosas bonitas, si tienen la oportunidad solo denles unas cuantas minutos de su vida. para aprender a conocer y amar a Dios
es lo que puedo deciros,
y bueno Que Dios los cuide a todos!!!

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 3 de Mayo 2009, 22:37:43 »

Gatito lo unico que puedo decirte en este momento es que luches hasta el ultimo aliento... se que la enfermedad que padeces es muy dura y que en todo momento tiens que luchar por salir adelante, pero hazlo por favor ... es lo único que te pido y me gustaria saber que lo has intentado.. ...  Gracias

Cuidate mucho, mucho, mucho y ya sabes que aqui te guardaremos tu hueco....  Besito Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 3 de Mayo 2009, 23:02:38 »

espero y deseo que lo lleves lo mejor posible, aunque sea duro, tu lucha que eres joven y saldrás de ella, änimo  Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #3 : 3 de Mayo 2009, 23:23:20 »

solo puedo decirte que sigas y mucha suerte

No quiero ser culpable de tener sueños...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 4 de Mayo 2009, 03:20:45 »

Solo enviarte fuerza , animo y dejarte estas palabras que creo podran darte animos

Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles.
Bertolt Brecht

te envio todo mi cariño Besito Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 4 de Mayo 2009, 04:37:26 »

Embarrassed

En realidad me quedé muda y casi sin palabras para escribir... no sé q´decirte... hace muchos años pasé por una situación algo parecida a la tuya pero sin enfermedad y te puedo asegurar que estoy muy arrepentida, la vida es hermosa hay que saber vivirla de la manera que nos toca, es muy duro perder un ser querido pero si se lo ama hay q´saber darle la libertad que necesita y aprender a verla felíz por eso se la ama aceptar la situación.
Hoy día hay muchos avences en cuanto a medicina, pienso que tu problema de salud... tiene solución o por lo menos puede mejorar, lo que tenés que intentar es estar tranquilo poniéndote nervioso solo empeorarás la situación, sí es feo porsupuesto quedarse sin aire es una senación espantosa y la conozco, soy asmática pero más allá de eso también están investigando mi falta de aire por otras causas y muchas noches despierto sobresaltada con la misma situación que la tuya sin saber q´hacer con un dolor tremendo en el pecho y sin casi poder respirar, pero se´que poniéndome nerviosa no conseguiré nada...
Lo que me queda por decirte, es que tengas fé que pronto estarás mejor, no te ates a ninguna creencia o influencia, sé vos mismo pensá por vos mismo, decidí por vos mismo, viví tu vida por vos mismo sin que nadie te diga lo q´tenés que hacer o creer, es importante que hagas las cosas que te gustan no las que te digan que hagas....
Tratá de estar en un lugar que realmente te sientas cómodo y meditá solo eso meditá q´es lo que querés realmente ..
El amor no se muere siempre encontramos amor en algún rinconcito y seguro encontrarás el tuyo.
Quizás ese amor por el cual estás sufriendo no te merecía y seguro aparecerá el que realmente te haga felíz....
Te deseo toda la suerte del mundo ... cuidate y querete... es lo más importante nadie más que vos mismo para quererte  y para saber lo que realmente querés y necesitás...
Un abrazo sincero con el corazón...... Besito Besito Besito Besito Besito Besito

P.D.: Cuando tengas un ratito libre contanos como seguís..... Besito Besito Besito Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #6 : 4 de Mayo 2009, 09:04:45 »

Amigo mio....Solo me queda decirte que MUCHISIMO ANIMO,que sabemos todos que eres muy fuerte de corazon y de espiritu.Recibe de mi parte un abrazo muy fuerte,que ya veras como todo se soluciona y sale bien.  ok ok ok ok Aplaudir Aplaudir

HA SIDO TODO MENTIRA....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 4 de Mayo 2009, 10:07:02 »

siempre afecta ver el sufrimiento, pero mucho más cuando ese alguien no es un anónimo, un desconocido, sino alguien a quien en cierta forma conoces, está cerca de ti y sabes de sus logros, de sus fracasos, de sus anhelos, de su vida, que comparte contigo esta ventanita al mundo..... sólo te digo gatito, que luches con todas tus fuerzas, por ti y por todos aquellos que tienes a tu lado, piensa que no debes perder jamás la esperanza y que a la enfermedad, además de con fármacos, se la combate con un espíritu luchador y optimista.....

toda la suerte y el ánimo del mundo y, dentro de nada, estamos celebrando que te encuentras de coña.... estoy convencida ok   

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 4 de Mayo 2009, 11:06:56 »

Jamás decaigas

lo que hoy no tiene solución mañana la tendrá.

Como sabes, lo sé por experiencia.

Lo que hoy nos desespera, mañana será una anécdota en nuestra vida.

Además, es importante que estés... que haría yo sin mi sobrino-nieto favorito?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #9 : 4 de Mayo 2009, 12:09:22 »

animo animo animo... rodeate de gente que te quiere y lucha

Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.707 segundos con 15 consultas.