Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« : 2 de Mayo 2009, 01:05:45 » |
|
(del diario Olé)
Se jugaba el partido entre Chivas y Evernton cuando una situación dejó a todos perplejos. El mexicano Héctor Reynoso amenazó al argentino Sebastián Penco de contagiarle la gripe porcina. Y no se quedó ahí: se sonó la nariz y le tiró todo en la cara al jugador del Everton, que no lo podía creer. El árbitro era Hëctor Baldassi no se percató de la situación: "Me contaron, pero no pude verlo porque estaba atento a otra jugada y expulsando a otro jugador", contó la Coneja.
Las imágenes de la acción en la que Reynoso agredió a Penco recorrió el mundo y se ve claramente como el mexicano hace el gesto para tratar de intimidar al argentino amenzándolo con contagiarle la gripe porcina. Lejos de negarlo, Reynoso intentó una tímida defensa: "Son cosas del fútbol, a veces una pierde la paciencia y se descontrola", se escudó.
Esta situación se da en medio de una polémica en la Confederación Sudamericana que no sabe qué hacer con los dos equipos mexicanos que sigen en competencia, que son las Chivas y San Luis. Se iba a jugar en Bogotá, pero las autoridades sanitarias colombianas rechazaron el ofrecimiento de la Confederación Sudamericana. Se baraja la posibilidad de volver a Chile, pero todavía no hubo una definición.
Sebastián Penco también relató la inusual reacción de su colega mexicano. " Primero me tose y después se suena la nariz. Le dije a Baldassi que lo tenía que expulsar, pero me dijo que no lo vio. Me comentaron que las imágenes estaban en todas las noticias. Cuando Baldassi me mira para sacarme la tarjeta y ahí el jugador me tose y se suena la nariz adelante. Su intención era sacarme del partido, pero yo preferí no entrar y por eso no reaccioné", dijo Penco
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #1 : 2 de Mayo 2009, 01:07:49 » |
|
Cuando sus compatriotas protestan porque le quieren sacar la localía a los equipos mexicanos en la Libertadores, este estúpido no ayuda mucho
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #2 : 2 de Mayo 2009, 01:25:40 » |
|
Cuando sus compatriotas protestan porque le quieren sacar la localía a los equipos mexicanos en la Libertadores, este estúpido no ayuda mucho
Nada de nada, como en otros sitios, determinadas situaciones sacan lo peor del ser humano, que asco!!!
|
|
|
|
|
|
|
theEDGE78
Asidu@

|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Mayo 2009, 19:15:46 » |
|
Pues un tarado sí que es (Reynoso).
Pero imagino que lo hizo sólo porque es un malvado... sí hombre, nada habrá tenido que ver que por donde fueran los mexicanos la gente se riera y tapara la boca, se quitaran o dijeran "ahí vienen los mexicanos, nos van a infectar". Y seguro ni Penco ni sus compañeros habrán provocado a sus rivales... qué va. Es todo porque Reynoso es un malvado...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 : 4 de Mayo 2009, 20:48:14 » |
|
Me quedo tranquilo porque en ningún momento dije que fuera "malvado"
Insisto en que es un boludo atómico, un estúpido, y que no ayuda para nada a los mexicanos
|
|
|
|
|
|
|
theEDGE78
Asidu@

|
 |
« Respuesta #5 : 4 de Mayo 2009, 22:26:27 » |
|
Pues yo igual creo que tuvo una respuesta atómicamente boluda, estúpida y que no ayudó en nada a sus compatriotas.
Igual de atómicamente boludos y estúpidos quienes decidieron que era "divertido" (O INTELIGENTE, EN CUESTIÓN DEL JUEGO) ofender así a los mexicanos y quienes quieran insistir en que no es igualmente asquerosa esa actitud que la de Reynoso.
|
|
« Última modificación: 4 de Mayo 2009, 22:29:07 por theEDGE78 »
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Mayo 2009, 23:59:36 » |
|
Si es cierto lo de los otros (que no me extrañaría), está muy mal
Ahora, hablando de asquerosidades, el que se ve desparramando mocos es Reynoso
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Mayo 2009, 00:11:35 » |
|
(del diario Olé)
Las imágenes dijeron más que mil palabras y como Héctor Baldassi, árbitro del encuentro no se percató de lo que estaba pasando a su espalda, la Confederación Sudamericana de Fütbol decidió suspender provisionalmente al mexicano Héctor Reynoso para participar en la próxima instancia de la Copa Libertadores.
¿Qué había pasado? Cuando las Chivas jugaron contra el Everton, Reynoso escupió y amenazó al jugador argentino Sebastián Penco de contagiarlo con la gripe A, más conocida como la gripe porcina. Lo hizo en plena psicosis mundial y cuando a los mexicanos les cerraban los aeropuertos porque no se tenía real dimensión de los alcances que podía tener el contagio persona a persona.
Luego de ese partido, Reynoso se disculpó y dijo que se dejó llevar por la calentura del partio, pero la Confederación Sudamericana no tuvo contemplaciones y llegó al siguiente dictamen: " ''hemos tomado conocimiento a través de las imágenes televisivas y recortes periodísticos de un hecho ocurrido durante el último partido entre Chivas Guadalajara y Everton, el pasado 29 de abril., Al promediar el minuto 90, el jugador de Chivas, Héctor Reynoso, posterior a un lance del juego, reacciona escupiendo al jugador Sebastián Penco de Everton, y acto seguido lanza sus secreciones nasales al rostro del citado. La actitud de Reynoso no se condice con el juego limpio y las buenas costumbres", dice el comunicado.
A partir de ahora, el mexicano tendrá 72 horas para hacer su descargo. Pero se quedó un poco solo porque la dirigencia de las Chivas también anunció que sancionará al defensor. Hay cosas con las que no conviene hacerse el pícaro...
|
|
|
|
|
|
|
theEDGE78
Asidu@

|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Mayo 2009, 00:12:08 » |
|
Con leer las entrevistas de un día antes del juego basta.
No debiese ser la diferencia que a uno lo captó la cámara y a los otros no...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Mayo 2009, 00:28:35 » |
|
la verdad? no leí las entrevistas previas
Pero si los dirigentes de las Chivas van a sancionar a su jugador ...
|
|
|
|
|
|
|
|