Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:41:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda hacerca de bloqueo de Placa Madre.  (Leído 1833 veces)
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« : 1 de Mayo 2009, 17:37:39 »

Bueno, hace 4 dias desarme mi pc para limpiarlo, al armarlo todo y encerderlo no me subia sistema (todo funcionaba solo q pantalla en negro y nada de nada) bueno ya antes me paso eso cuando sacaba el ram y volvia a ponerlo y se soluciobana resteando o jumpeando el bios, pero esta vez no funciono para nada!! comprobe con otra pc las partes, video, RAM, Disco duro, todo funcinaba bien, pero en mi pc no subia sistema.

Al final ni modo, al tecnico, q el si pudo arreglarlo es mas me quito algunos errres q tenia al ejecutar algun programa, q fue lo q me dijo?.... Tu tarjeta madre se bloqueo tb bloqueando el video, este puede ser por problemas de voltaje tu estabilizador debe estar fallando y yo era mmmm ooook!

Ahora la pregunta para ustedes q saben, (q el tecnico no quiso decirme, se hizo al loco) como es q se bloquea la T madre?? y como yo puedo desbloquearlo ?? asi me ahorro el tecnico en un futuro, espero y alguien sepa de esto, gracias!

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 1 de Mayo 2009, 18:27:33 »

Que te compres otra fuente de alimentación mejor..... ni más ni menos....

Y sí, la placa madre se puede bloquear, incluso por tocarla demasiado teniendo electricidad estática en las manos...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #2 : 2 de Mayo 2009, 00:51:48 »

ok, pero cuando se bloquea la placa, como la desbloqueo?? q es lo q hay q hacer para desbloquearla? por q el tecnico me dijo, desbloqueamos tu tarjeta madre y tarjeta de video, como se hace? Huh

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #3 : 6 de Mayo 2009, 17:23:52 »

nadie sabe?? uuuy, bueno buscare en san google, gracias  ok

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 6 de Mayo 2009, 20:03:18 »

No existe un "SANTO DESBLOQUEO" para todas las placas, hay muuuuuchas placas y variedad dentro de las mismas marcas, y diferencia en los bloqueos.

Por eso no contesta nadie.

Un saludo.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #5 : 7 de Mayo 2009, 01:52:33 »

me basta con saber solo 1 para tener una idea.

Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 18 de Julio 2009, 05:14:21 »

bueno, la Placa madre se bloque (en algunas casos) por que se toca demasiado o por que ha sido expuesta a corriente estatica, la que normalmente se tiene en las manos,  una de las formas de desbloquear la placa, es quitandole todos los camponentes inclusive la pila, y lavarla con alcohol isopropilico, dejandola reposar sin manosearla por una perido de tiempo regular, digamos una hora, normalmente esto funciona, pero cuando no funciona esto no funciona, se procede diferente, eso ya son cosas mas avanzadas como cambiar los condensadores, a veces cuando la fuente esta mal, pueso los condensadores se estropean.

Y bueno dejame decirte que si a veces no contestan nuestras preguntas, es por que a veces se ignora de dicho tema, pero no por eso vas a poner mensaje que pueden entenderse como si menosprecsaras por no contestar, bueno eso es lo que yo entendi con tu mensaje, espero que me este equivocando

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.42 segundos con 14 consultas.