Blancanieves, Hércules y Cuasimodo están discutiendo sobre algo que les atormenta...
Yo creo que no hay en el mundo mujer que supere mi belleza -dice Blancanieves-, pero ¿cómo podría estar segura?.
A mí me extraña que pueda haber alguien más fuerte que yo -dice Hércules-, aunque no encuentro manera de asegurarlo...
Sinceramente yo creo que soy el tio más feo del mundo -dice convencido Cuasimodo-, pero tampoco creo que pueda asegrarlo 100%... ¿Qué hacemos?.
Tras unos segundos de meditación, a Blancanieves se le ocurre algo:
- Mirad, yo voy a ir a preguntarle al espejito mágico, y que él me diga si hay en el mundo alguién que esté más buena que yo.
- Pues yo le voy a preguntar a los dioses si conocen a a alguien más fuerte que yo - dice orgulloso el gran Hércules.
- Yo lo que voy a hacer es irme a Notre Dame, ahí hablaré con Dios, y que él me diga si hay en el mundo una persona más fea que yo -dice por último Cuasimodo.
- Mañana nos vemos aquí a la misma hora y nos contamos lo que nos han dicho -dice Blancanieves mientras se despiden.
A la mañana siguiente se presentan los tres, y es Blancanieves quien empieza a hablar...
- El espejito mágico me ha dicho que en el mundo hay muchas tias buenas, pero que estén más buenas que yo no hay ni una!.
- Los dioes han sido muy claros -dice Hércules-, no existe un puto hombre en la Tierra más fuerte que yo.... ¿a ti que te ha dicho Dios, Cuasimodo?
Cuasimodo estaba muy serio, mirando al suelo dubitativo, hasta que al fin dice:
- ¿¿ME PODEÍS DECIR QUIÉN COÑO ES LA DUQUESA DE ALBA??