Anoche ví algunas imágenes, y realmente habría que revisar que medicación está tomando Pepe
Que pedazo de estúpido

Y al que pateó el penal, tratando de picarselo a Casillas, a punto de terminar el partido, yo lo pondría en el arco, con las manos atadas a la espalda y que todos los hinchas del Getafe le patearan un penal con la violencia que no tuvo él
Totalmente deacuerdo en todo, pero sin justificar ni nada, digo que PEPE no es de esa clase de jugadores, pero ayer delante de millones de espectadores, dejo una de las peores imaginas que he visto en mi vida y le va a ser MUY dificil de borrar, esta haciendo hoy lo que debe SOLO pedir perdon y callar,,, sin peros, ahora solo le queda aguantar el castigo, pero pesara sobre su sombre mucho tiempo esta escena... Se lo merece.
Sobre Casquero:
GETAFE
Casquero no se arrepiente de su penalti y manda un recadito a PepeSoy yo el unico idiota en el mundo que piensa o que muchas veces ha dudado y ha dicho, 'Me arrepiento de haber hecho o dicho tal?
Porque yo en la TV solo veo gente diciendo que NO SE ARREPIENTEN de nada,,, joder, no se, yo no soy Dios y si la has cagado, NO TE ARREPIENTES, entonces?? que coño haces, lo harias otra vez? pues entonces eres mas **** de lo que creia,,,
No entiendo algunas cosas de este mundo debo ser muy idiota.