Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:45:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Medidas ante la crisis  (Leído 1213 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 12 de Abril 2009, 13:14:10 »

El Sr. Presidente pondrá en marcha en los próximos días un Plan  Nacional de Empleo.

EL Plan de Emergencia Nacional de Empleo, que será conocido por sus siglas como PENE,  tiene por objeto parar la crisis actual reduciendo  la plantilla estatal.

Para que tal reducción se produzca de la forma más justa y equitativa  posible, se acelera la jubilación de los empleados de mayor edad,  facilitando la retención de los jóvenes a quienes se les confiará el  futuro del Estado Nacional. Este mecanismo de selección entrará en  vigencia inmediatamente y se llamará Jubilación Obligatoria De  Empleados y Trabajadores Estatales (JODETE).

Los empleados JODIDOS tendrán la oportunidad de buscar otros trabajos  dentro del Estado. La única condición para que puedan iniciar la  búsqueda, es la de requerir al PENE una autorización para que se revise si su situación laboral es compatible antes de  jubilarse.

Este período de evaluación será llamado Plan Acelerado de Jubilación  Anticipada (PAJA).

Todo  empleado que hayan sido JODIDO y esté en PAJA, puede  solicitar una revisión final. Esta última fase se denominará  Posibilidades Optimas Laborales de Volver a la Organización (POLVO).

La política del programa estatal establece que los empleados pueden  disfrutar de un solo POLVO y de dos PAJAS, pero pueden ser JODIDOS  tantas veces como el Gobierno Nacional lo juzgue necesario, por la  acción del PENE del Sr. Presidente.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #1 : 12 de Abril 2009, 14:20:22 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

k566 ok

No quiero ser culpable de tener sueños...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 13 de Abril 2009, 02:59:51 »

Lo bueno es que Siempre se cuenta con el Gobierno !   JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Spiderhorse
Novatill@
**

Se hace lo que se puede, no lo que se debe.

« Respuesta #3 : 25 de Abril 2009, 23:29:10 »

Uuummm...creo que todo trabajador del estado tendrá que afiliarse y activar en la entidad: Personal Estatal Descaradamente Olvidado Siempre (PEDOS).

El Fuego que hay en mi Corazón está quemando a mi Cerebro.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.306 segundos con 15 consultas.