Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 04:37:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿McLaren excluido del Mundial?  (Leído 655 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 10 de Abril 2009, 23:08:37 »

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha mostrado pesimista respecto a la suerte que correrá la escudería McLaren-Mercedes tras su comparecencia, el 29 de abril, ante el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por los incidentes del Gran Premio de Australia.

"Hay que investigar en profundidad para averiguar lo que realmente pasó, pero se trata de un robo de puntos y, como eso supone mucho dinero, podemos hablar de fraude. Aunque estoy convencido de que no pensaron en las consecuencias, ellos ya han estado ante el Consejo hace poco tiempo y nunca es bueno volver en tan poco tiempo", declaró Ecclestone al Daily Mail.

Pagó 100 millones de dólares por el espionaje a Ferrari
McLaren fue condenada en septiembre del 2007 a pagar una multa de 100 millones de dólares por un caso de espionaje a Ferrari. Ecclestone augura un nuevo duro castigo para la escudería de Dennis y Whitmarsh. "Hay muchas sanciones posibles. Sería terrible excluir a un equipo del campeonato, pero es algo que podría suceder", afirmó el propietario de los derechos de la Fórmula 1.

McLaren comparecerá en una reunión extraordinaria del Consejo Mundial de la FIA el próximo 29 de abril en París para responder a los cargos relacionados con la infracción del Código deportivo internacional. La escudería podría haber roto el código deportivo internacional de la FIA con relación a las supuestas mentiras que rodearon a Lewis Hamilton, excluido del Gran Premio de Australia.


* 1239388271_0.jpg (18.22 KB, 330x297 - visto 55 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 10 de Abril 2009, 23:09:21 »

sería un auténtico bombazo, no creeis?  Shocked Shocked Shocked
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 12 de Abril 2009, 14:11:57 »

Lewis Hamilton se disculpó en privado con Charlie Whiting, director de carreras de la FIA, tras comprobarse que el campeón mundial había mentido a los jueces del G.P. de Australia, primero del Mundial de Fórmula 1.

Whiting declaró a autosport.com que se sintió incómodo con el comportamiento de Hamilton en Melbourne. "Allí estaba completamente claro que estaba mintiendo. El jueves (en Malasia) yo diría que hizo justamente lo que le dijeron que hiciera. De hecho, en Sepang se acercó a mí y me pidió disculpas por lo sucedido".

"Me pidió hablar conmigo en privado, me dijo que deseaba pedir perdón por todo lo que había hecho y me aseguró que no volvería a suceder", comentó el director de todas las carreras del Mundial.

Whiting, que asistió a las dos audiencias en las que se investigó si Hamilton había dejado pasar en Australia a Jarno Trulli cuando la carrera estaba controlada por el coche de seguridad, asegura que notó un cambio en el piloto entre una y otra reunión: en la primera mintió y en la segunda siguió las directrices del equipo.

"Supimos con más detalle lo que sucedió cuando Trulli adelantó a Lewis. Le recordé que en Melbourne le pregunté dos veces si le había dejado pasar deliberadamente y dijo que no. Luego le hice ver que cuando el equipo le ordenó que le dejara pasar (a Trulli) él (Hamilton) contestó: "ya le he dejado pasar. Si le hubieran sorprendido las instrucciones, su respuesta habría sido me ha adelantado y no le he dejado pasar".

"Lewis se quedó sin respuesta para eso. Todo su interés era distraer la atención de los jueces de la cuestión verdaderamente importante", comentó Whiting.

La escudería McLaren deberá comparecer el próximo día 29 ante el Consejo Mundial de la FIA para responder de los cargos que pesan sobre ella por los incidentes del Gran Premio de Australia, donde Hamilton fue descalificado por dejar pasar a Trulli y mentir a los responsables de la carrera.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, declaró este viernes que no se puede descartar la exclusión del equipo del Mundial 2009. La marca británica ya fue sancionada en 2007 con una multa de 100 millones de dólares por espionaje a Ferrari.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.191 segundos con 17 consultas.