Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:26:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Harry Potter y el Principe Mestizo !  (Leído 8009 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 7 de Abril 2009, 23:17:31 »

Smiley

* HarryPotter9.jpg (56.49 KB, 441x633 - visto 228 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #11 : 7 de Abril 2009, 23:18:17 »

Hasta  AQUI    !     ok

* HarryPotter10.jpg (38.46 KB, 467x700 - visto 239 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #12 : 8 de Abril 2009, 10:25:29 »

Creo que solo he visto 3 o 4, ya me perdi.. a ver si sacan un compendio de ellas en las tiendas y me lo compro...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 10 de Abril 2009, 12:59:06 »

ya hay compendio akhe, y muy chulo, viene en un baúl como el de Harry, en el que lleva la ropa a Hogwarts. El problema es que cada  vez que sacan una peli nueva, vuelven a sacar una recopilación nueva y mucho más chula que la anterior. De ahí que los que compramos la primera recopilación estemos que echamos pestes....Yo supongo que lo que haré será darles a mis hermanos mi colección y comprar la colección final una vez que salgan las 8 pelis (el último libro lo van a dividir en dos pelis, de ahi que haya 7 libros y 8 pelis).

qué ganinas de que se estrene ya!
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 10 de Abril 2009, 13:24:35 »

ya hay compendio akhe, y muy chulo, viene en un baúl como el de Harry, en el que lleva la ropa a Hogwarts. El problema es que cada  vez que sacan una peli nueva, vuelven a sacar una recopilación nueva y mucho más chula que la anterior. De ahí que los que compramos la primera recopilación estemos que echamos pestes....Yo supongo que lo que haré será darles a mis hermanos mi colección y comprar la colección final una vez que salgan las 8 pelis (el último libro lo van a dividir en dos pelis, de ahi que haya 7 libros y 8 pelis).

qué ganinas de que se estrene ya!

No si por eso digo... que hasta que no salgan todas ya no lo compro... y me las veo todas del tirón  Tongue lo que no se que dirá mi chico que este tipo de pelis no le gustan.... le compraré a él una colección de steve mckineeee... o como se escriba y ale, las vamos turnando...  Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #15 : 10 de Abril 2009, 14:50:27 »

Yo solo digo una cosa... ¡¡¡Que bien crece Hermione!!!  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 10 de Abril 2009, 18:12:00 »

sí, pues harry no sé de qué se jarta que le sienta bien.... al panocha ya no tanto  Grin Grin  aissss, con lo mono que era de crío en la primera entrega 

aqui otra que se apunta a verla cuando la estrenen, y oye, eso de la recopilación final como que mola  Saltarin Saltarin

por cierto JCarlos, que te has ganado un karma  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 10 de Abril 2009, 19:00:50 »

sí, pues harry no sé de qué se jarta que le sienta bien.... al panocha ya no tanto  Grin Grin  aissss, con lo mono que era de crío en la primera entrega 

aqui otra que se apunta a verla cuando la estrenen, y oye, eso de la recopilación final como que mola  Saltarin Saltarin

por cierto JCarlos, que te has ganado un karma  Gracias

El pelirrojo esta guapo, guapo.. el que es feo de narices es el rubio  Grin Tongue

Psico1982
Novat@
*

Ole, oleee... los caracoles

« Respuesta #18 : 11 de Abril 2009, 19:50:08 »

Yo supongo que lo que haré será darles a mis hermanos mi colección y comprar la colección final una vez que salgan las 8 pelis (el último libro lo van a dividir en dos pelis, de ahi que haya 7 libros y 8 pelis).

¿¿8 pelis de Harry Potter?? ¿Y la útima de que va tratar?, ¿de cómo le cuenta sus hazañas a sus nietos?
Por favor... que Harry ya no tiene edad para ir a Howards, más bien a Cambridge o a Oxford
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 11 de Abril 2009, 20:36:29 »

Muy buenas imagenes JC , yo el año pasado estaba leyendo el ultimo libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte  , lo habia dejado por la pag 300x falta de tiempo y x qe mas le dedicaba a mis animes pero ahora sí,  ya lo agarré y no lo suelto hasta terminarlo qe voy en la 549 y sigue interesante  Aplaudir Aplaudir

k nuevamente al congelador ok

probando probando , uno 2 tres XD
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.325 segundos con 18 consultas.