Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:38:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: " Perdonan " a Pepe el del Popular !  (Leído 1005 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 7 de Abril 2009, 22:22:54 »

Esta NOTICIA tiene un par de dias que esta Saliendo aca en mi Lado del Mundo , pero por Falta de Tiempo habia olvidado poner las Notas relacionadas . Lo pongo a ver que les parece  :

" Perdonan "   a  Pepe  el  del  Popular  !

* Juez de Santander ordena su libertad inmediata
* Declaró extinguida la respon-sabilidad criminal de ex banquero

Al español José Pérez Díaz sólo le quedan unas horas en el penal Ignacio Allende del puerto de Veracruz, pues un Juez de Santander ha dictado un auto en el que declara extinguida la responsabilidad criminal de Pepe y ha ordenado su inmediata li-bertad.

El Diario Montañés en su edición del 7 de abril publica el auto que ha sido dictado por el Magistrado, Fernando Vegas García, del Juzgado de Instrucción número 3 de Santander, España, donde declara extinguida la responsabilidad criminal de José Pérez Díaz.

El argumento jurídico es que han prescrito los delitos de apropiación indebida y falsedad documental que se le imputaban desde 1991, año en que fue descubierto el desfalco de 36 millones de euros en la sucursal del Banco Popular de Puertochico.

La resolución del Magistrado Vegas García ha sido notificada a todas las partes involucradas en el fraude y disponen de cinco días para interponer el recurso de apelación ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Santander y la Audiencia de Cantabria.

La autoridad judicial española habría notificado el auto a las autoridades mexicanas para que se proceda a poner en inmediata libertad a José Pérez Díaz, quien se encuentra cumpliendo con una detención provisional con fines de extradición en el penal Ignacio Allende.

De acuerdo con la justicia española los delitos de apropiación indebida y falsedad documental prescriben a los 10 años, y como desde 1999 no hubo  ninguna actuación procesal contra el inculpado José Pérez Díaz, no se interrumpió el plazo de prescripción.

Una vez cumplidas las formalidades jurídicas entre autoridades españolas y mexicanas, vía INTERPOL, el interno José Pérez Díaz obtendrá la libertad, sin que haya tenido que probar su supuesta inocencia.

HABLA PEPE EL DEL POPULAR
    A continuación la entrevista que hizo El Diario Montañés  a José Pérez Díaz, más conocido como Pepe el del Popular donde se le dio a conocer  que estaba libre, llorando pero de alegría y dijo:

- 'Pepe', está libre. El juez ha declarado prescritos los delitos.

- ¿De verdad estoy libre? Es la primera noticia que tengo. No sé absolutamente nada. ¿Cómo es eso

- El Juzgado de Santander que investiga el caso del Popular ha acordado tu inmediata puesta en libertad al haber expirado los delitos?

- ¡No vea que alegría me da! Pero esto no cambia para las cosas. Yo me tengo que ir a España a normalizar mi situación. La libertad me va a permitir poder explicar las cosas y hacer un resumen de quién es 'Pepe, el del Popular', que ahora es lo que más me interesa de todo. (Le es imposible contener la emoción y lagrimea al otro lado de la línea telefónica).

- ¿Qué hará nada más abandonar el penal Allende?

- Lo dije a su periódico hace días y lo reitero ahora. Iré a España, a Santander en concreto, y allí explicaré a la gente que yo no me traje ni una pesetas.

- Y a los afectados ¿qué les va a decir?

- Que en lo que yo les pueda ayudar, les ayudo.

- ¿Ha pensado quedarse en Santander a vivir?

- Sí. Después de pedir perdón y ofrecer mi ayuda, pediré trabajo a alguien que todavía confíe en mis dotes comerciales y me pondré a trabajar.

- Pero, ¿podría tener algún problema con la justicia mexicana por residir en ese país con una falsa identidad?

- No debiera tenerlo, pero aquí es fácil que tener problemas. Confío en que todo se pueda arreglar porque yo no falsifiqué ningún documento. Tanto mi pasaporte como documento de identidad son auténticos, es decir, los ha expedido la autoridad mexicana. Lo que pasa es que se va a sentir engañada por lo de mi nombre falso. Espero que me permitan ir a España a normalizar mi situación, que es lo más quiero.

- Alguna responsabilidad tendrá por vivir 18 años siendo Roberto García Gómez.

- Soy consciente de que si alguien quiere hacerme daño en este momento, me lo puede hacer. Eso está claro.

* Perdonan_md_243227218.jpg (11.49 KB, 318x223 - visto 108 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #1 : 8 de Abril 2009, 12:11:51 »

Y quien se extraña ?

Siendo del Pe[size=114pt]p[/size]e   y encima Popular....   se puede extorsionar, robar, delinquir y llamar gilipollas a un juez y como si nadaaaaaaaa oiga usted

Y a los 50 primeros que mas dinero tengan bajo sus almohadas.... tachan tachan... semana fantastica en Irak... anikila un par de civiles totalmente gratis !!

Evil

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.323 segundos con 14 consultas.