Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 06:37:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALGUIEN ENTIENDE ESTE ANUNCIO???  (Leído 2000 veces)
Makiflaki
PeterPaulistic@

« : 30 de Marzo 2009, 15:31:22 »

YO ESKE NO LO COJO NI ALA DE TRES VAMOS..

http://www.youtube.com/watch?v=Ms1CFqHD8yg

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 30 de Marzo 2009, 16:11:36 »

Grin Grin te ha pasado lo mismo que a mi madre...

"Cada dia puede ser especial" dentro de ese coche, esa es la idea, este en concreto lo es para el padre del amigo de Nerea porque ha descubierto que las nuevas generaciones han perdido los prejuicios, y los chicos no hacen distinciones por raza.

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 30 de Marzo 2009, 16:49:37 »

uuuff tu no sabes el juego que nos está dando este anuncio... ricardo que le pasa como a ti, que no pilla la relacion... y yo que me las doy de interesante comentandole cualquera de las interpretaciones que me invente en ese momento... en fin, estos creativos y sus cosas!!!

aunque opino parecido a akhesa...  ok lo mejor del anuncio es q estemos hablando de él...
Por ierto... mi padre tampocolo pilla, pero claro, su anuncio preferido es el del Plus, el de los hippies (el plus pa´l salon)... Tongue

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 30 de Marzo 2009, 18:31:29 »

uuuff tu no sabes el juego que nos está dando este anuncio... ricardo que le pasa como a ti, que no pilla la relacion... y yo que me las doy de interesante comentandole cualquera de las interpretaciones que me invente en ese momento... en fin, estos creativos y sus cosas!!!

aunque opino parecido a akhesa...  ok lo mejor del anuncio es q estemos hablando de él...
Por ierto... mi padre tampocolo pilla, pero claro, su anuncio preferido es el del Plus, el de los hippies (el plus pa´l salon)... Tongue

Me encanta ese video....  Grin Grin Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 30 de Marzo 2009, 19:43:40 »

El anuncio se ve Interesante ... aunque en Honor a la verdad tengo d momento dañado eL Audio asi que NI IDEA de que dice     Undecided

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #5 : 31 de Marzo 2009, 03:14:56 »

Y quien es Narea jajajajajajaja

ya en serio , la verdad creo que puede tener mil lecturas el aviso , yo creo que apela a que el niño es inocente y cada dia es especial para el padre oyento tanta tontera que dice su padre ... jajaja que se yo

en realidad cumple el objetivo todos hablan del aviso .. si alguien lo entiende avisen ya? Martillear

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 31 de Marzo 2009, 09:58:04 »

coñi, lo que me costó a mí ver a Nerea...... pero sí, lo importante es que para el nene es su amiguita, sin más; que sea negra, roja o amarilla es circunstancial..... y lo que mola!!!!

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 31 de Marzo 2009, 15:34:15 »

bueno visto asi... algo mas piyo!! joe la gente con tanta cabesa para aser esos anuncios y yo con tan pokito.. afuu afuu   Martillear      Tongue
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #8 : 31 de Marzo 2009, 21:33:41 »

Pues yo pienso que el niño no es un niño, es un abuelo septuagenario con problemas en las hormonas del crecimiento, al que acaban de operar de cataratas y acaba de descubrir que su amiguita Nerea tiene un tono diferente de piel (lo cual le mola mogollon)

AAAAAZUUUUUCAAAAARRRRR!!!!!

¿o no?

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 1 de Abril 2009, 00:48:51 »

Aaaaaaah, q1ue el niño este es Benjamin Button.... coño, ahora se entiendo tó  JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.117 segundos con 18 consultas.