amapola
|
 |
« : 27 de Marzo 2009, 20:35:57 » |
|
"Mucho me agradaría tener un conocimiento más perfecto de las cosas, más no quiero comprarlo a cualquier precio. Mi proyecto es pasar dulcemente, que no laboriosamente, lo que me queda de vida. Nada hay por lo que quiera romperme la cabeza, ni siquiera por el saber, cualquiera que sea su valor. En los libros sólo busco deleitarme mediante sano entretenimiento; o si estudio, sólo busco con ello el saber que trata del conocimiento de mí mismo, y que puede instruirme para bien morir y bien vivir."
Michel de Montaigne
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Marzo 2009, 23:33:08 » |
|
" Al amor lo pintan ciego y con Alas , ciego para NO ver los obstaculos , con Alas para poder salvarlos. "
Richard Bach
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Marzo 2009, 15:57:09 » |
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Marzo 2009, 16:15:35 » |
|
"Los ni.ños no son un cuaderno de colorear; no podemos pintarlos con nuestros colores favoritos" Extraido del libro "Cometas en el cielo"
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Marzo 2009, 16:34:23 » |
|
"Tenemos toda la colección de Tintín, y mi hermano lo sabe"
mi cuñada
jajajjajajaj, ná cosas mias! jajajajajajajajj
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Abril 2009, 00:49:58 » |
|
1 de abril, 12:35, consultorio 3 Es mi cita de mañana con el medico 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #6 : 1 de Abril 2009, 01:16:36 » |
|
1 de abril, 12:35, consultorio 3 Es mi cita de mañana con el medico  Eso deberia de ir en el POST : " aGenda VIRTUAL PeterPaulistica " 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #7 : 1 de Abril 2009, 01:17:55 » |
|
" El valor del Matrimonio no reside en que los Adultos hagan ni.ños ; si no en que los ni.ños hagan Adultos "
Peter De Vries
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #8 : 7 de Abril 2009, 22:51:58 » |
|
" He aprendido que un Hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo , cuando ha de ayudarle a Levantarse " Gabriel Garcia Marquez 
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Abril 2009, 21:37:02 » |
|
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
SÉNECA, Lucio Anneo
|
|
|
|
|
|
|
|