Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 08:31:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una pregunta.......  (Leído 2411 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« : 24 de Marzo 2009, 17:13:07 »

Anoche mientras cenabamos mi novio me hizo una pregunta que me dejo Shocked porq el es un poco inseguro en cuando a formalizar se refiere, ninguno de los dos quiere casarse de nuevo y aunq duerme mas en mi casa que en la suya pues no podria decir que vivimos juntos....

La pregunta fue que si me gustaria mudarme a un apartamento en la playa con el, me quede  Shocked y aguantandome las ganas de gritarle un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! le dije normalmente que si, que el sabia que me daba igual si era en la playa o en la montaña, que a su lado me sentia feliz, luego de unos segundos de silencio decidi desviar un poco el tema haciendo un comentario gracioso para liberar la tension en el ambiente....  mi pregunta es.... cuando un chico hace esa PREGUNTA que significa? es una proposicion? una simple curiosidad? o que?

Debo aclarar que tenemos muchisimos planes a futuro y me adora tanto o mas que yo a el, me siento feliz, muuuy feliz pero....... no quiero hacerme falsas ilusiones aun... me ayudan?  Gracias

Creo en mi interior que fue una proposicion pero chicos aclarenme porq la mente masculina al igual que la de nosotras es un poco compleja!  Grin Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #1 : 24 de Marzo 2009, 17:18:42 »

Hay muchas variantes que así a bote pronto desconocemos de tu chico, por lo que dar un consejo resultaría un poco aventurado, pero así a bote pronto te diré amiga, que si un chico ofrece su casa, es que le gustaría de verdad compartirla contigo, de otro modo seguiría igual que hasta ahora, sin ataduras serias, en fin, solo es una opinión, que puede estar equivocada, ya sabes.

Un  Besito y unas  Gracias

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 24 de Marzo 2009, 18:53:47 »

Sin el afan de " corregir " a mi buen Amigo Almizcle  siento que EL NO esta propiamente ofreciendo su Casa , sino mas bien entiendo que hablan de un NUEVO departamento , ni la HOY casa de EL , ni la de ELLA.

Ya que lo que preguntas es (segun YO entiendo ) QUE es lo que lleva a un HOMBRE el dar ese paso  ?   YO solo te puedo contestar que cuando uno hace una pregunta de ese Tamaño es porQ primero que nada se siente bien y Excelente en su Dia a DIA con esa persona , porQ te llena , por que Te complementa .... porQ te has dado cuenta que NO es algo facil de llevar el tiempo que te toca alejarte de tu pareja , porQ podras estar fisicamente en otro lado , pero te la llevas en el pensamiento.

NOs cuesta trabajo , digo por lo menos YO asi te lo puedo decir , dar ese paso , por el miedo automatico al rechazo , por recibir por respuesta un : " Es demasiado pronto "  o un Simple y sencillo  " NO "

TU Dd sabes mejor que nadie lo que implica , lo que pones en la mesa , lo que conlleva el convivir diario  y como TODO en esta Vida tiene sus Pros y sus COntras .... date un tiempo para pensar , para estar a solar , para distinguir lo que era tu VIDA Antes de esta persona y lo que crees que puedes llegar a ser si lo dejas entrar al  100 %  .

Sabes de antemano que se T desea lo mejor . Y decision que tomes alli estaremos para apoyarT.   Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 24 de Marzo 2009, 20:56:13 »

Desideria querida........ MUDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Que pa volver patras siempre hay tiempo, pero perder un solo minuto de alguien con quien deseas estar como nada en este mundo es sacrilegio....

¿te ha quedao clarito?

Pues eso.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 24 de Marzo 2009, 23:24:29 »

Si quieres busco cajas para meter las cosas vale?.....

Pero como te lo estas pensando todavia?  Martillear Martillear Martillear ya me gustaria a mi poder irme con mi chico a vivir y comportir mi vida... ainssssss....

Como dice lolin, pa retorceder tiempo hay....  Besito Besito Besito Besito Gracias

A POR EEEEEEEEEEEEEEEEEEEL...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #5 : 25 de Marzo 2009, 03:34:57 »

Ainsssssssss Anonima si no te mudas tu ... te juro que me mudo yo jajaaj

No la pienses mas , disfruta este amor , compartan la vida y el resto que venga solo , a veces nosotras de tanto pensar dejamos pasar momentos importantes , si el te lo planteo pues es porque quiere estar contigo , que mas puede ser chica

ya haciendo maletas y sacando el bikini

suerte y cariño  Besito Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #6 : 25 de Marzo 2009, 09:22:41 »

Desiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y aún te lo piensas y pides consejo?

QUE TE TENGO DICHO? venga, ahora piensa en todo lo que hemos hablado muchas veces, y decide, pero no pierdas el tiempo, solo tú sabes como es el, y lo que sentís el uno por el otro, entonces, porqué dudas?, no tienes nada que perder, y vuelvo a repetir, solo tú sabes de que manera te lo dijo, y lo que debes hacer, yo solo te digo lo que" YO" haría,

IRME CON ÉL   TQM Besito Besito Besito I Love You

a ver cariño, yo creo que esta persona lo que quiere es vivir contigo, no creo que sea una ni una proposición,ni una curiosidad, ni nada por el estilo, si él no quisiera formalizar las cosas, no creo que te lo hubiera dicho, tiene todo lo que quiere en tu casa, entonces dejaría las cosas como están, y punto, no crees? pero la decisión es tuya y de nadie más. Besito Saltarin Saltarin

« Última modificación: 25 de Marzo 2009, 15:25:48 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 25 de Marzo 2009, 10:54:37 »

Yo tengo un par de cajas bien grandes que me he pillado del conce para vaciar armarios, quesi quieres te las certifico pa Tenerife a la de ya  Grin

joven, yo creo que si un hombre, con su miedo irracional al compromiso y al rechazo (por regla general) te ha hecho esa preguntita así sin venir a cuento es porque le ha dado muchas vueltas antes y lo que quiere es vivir contigo..... así que.....    pa la playitaaaaa  Bailarin

Que la vida son dos dias Noni, si te pasas uno dudando cagada la hemos....  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 25 de Marzo 2009, 11:43:01 »

Después de lo que ya te han dicho todos (y como diría Schuster "No hase farta desir nada más"), ¿cuando es la inaugiración del piso? Supongo que estaremos todos invitados, no?

Besito Besito Besito Besito

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #9 : 25 de Marzo 2009, 12:09:38 »

yo me apuntooooooooooooooo, venga, una QDD en Tenerife, pero nos tienes que invitar, EHHHHHHHHHHHHHH. Aplaudir Saltarin Aplaudir Saltarin Aplaudir Saltarin, quién se apunta?   YO; POR POCO QUE PUEDA, SÍ. Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.706 segundos con 14 consultas.