Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:33:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pelea...  (Leído 1413 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 18 de Marzo 2009, 23:08:09 »

Otra vez lamiéndome la sangre de este labio mil veces partido. Por mi mejilla aun resbala el sudor mezclado con las lágrimas de la fría impotencia. Al abrigo del calor de mis magulladas manos, con los insensibles nudillos despellejados, aun puedo diferenciar cada una de sus cicatrices.
Ocultando los golpes a tus ojos, y pasando deprisa y a oscuras ante ti, me hago un ovillo en la cama y espero que tu dulce mano, recorra mi desnudo dorso mientras tus labios susurran palabras de amor, casi imperceptiblemente, contra mi cuello. Oculto ante ti, me duermo con el cálido y férrico sabor de la sangre.
La mañana siguiente siempre es peor, explicaciones yodadas, y reproches antisépticos, que nunca te contentan. Alcohol combinado con antiinflamatorios, buena mezcla para la resaca.

Faltaría mucho para nuestro próximo encuentro, algunas veces tus besos son algo más que imaginaciones mías, aunque nunca recuerdo si alguna vez fue cierto que me quisiste, soñaría todos tus besos y nuestros momentos de pasión; no serian solo, masturbaciones con tu imagen en mi mente.
Ocultando tus fotos para divertirme en la intimidad, aunque luego siempre es peor. 5 minutos de solitaria pasión, para dar paso a media hora de cabezazos contra la pared, de que me sirvió encontrarte si te deje marchar. Meses felices para verte desaparecer por las tonterías de la conciencia. Obligaciones autoimpuestas, y tonterías promulgadas internamente como leyes de integridad  propia. Reglas absurdas y abstractas vistas desde la lejanía y con el vacio propiciado por ellas como frio acompañante hacia una eternidad sin invitaciones a desayuno en el móvil, sin derecho a encontrarme una cama cálida esperando por mi, nada, ni ducha rápida para besarte como los ladrones, en la oscuridad de tu habitación bajo tu cama. Ni tus <¿Te alegras de verme?> ni tus <joder ya estas>, nada, que llevarme a la boca durante la eterna espera.
Silvaria si supiera. Te besaría si pudiera. Te recordaría si te olvidara.
Canciones transformadas en susurros, para marcar el paso por la calle. Se me ha olvidado caminar…

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 19 de Marzo 2009, 00:54:20 »

Karma  No. 970    Binabik      Aplaudir

Mira que me gusto Mucho y un poco màs ....

Solo metiendo mi cuchara donde NO me importa ... siento Q abria quedado algo asi como  :

Silvaria SI el labio NO me doliera tanto. 

Vuelvo a repetirlo :  Excelente  !     Alabar

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 26 de Marzo 2009, 18:08:14 »

a veces es más fácil olvidar cómo se anda que arrancarse el alma, aunque a diario intentemos, en vano, que la memoria nos deje descansar...

sigue lamiendo heridas y deleitandonos con tus frases  Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.438 segundos con 17 consultas.