Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:38:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preparan versión cinematográfica de "Eso"  (Leído 2373 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 16 de Marzo 2009, 08:26:21 »

Preparan versión cinematográfica de " Eso"

Los Angeles, 15 Mar. (Notimex).- El terrorífico payaso de afilados colmillos, que en 1990 llegara a la pantalla chica con "Eso" (It), tendrá una versión cinematográfica que ya prepara Warner Bros.   

Con un elenco y director aún sin confirmar, el guión correrá a cargo de Dave Kajganich ("The invasión"), a partir de la novela de más de mil páginas escrita por Stephen King.   

Publicada en 1986, la historia tuvo su primera adaptación en un filme para televisión de más de tres horas de duración, dirigido por Tommy Lee Wallace para la cadena ABC.   "Eso" aborda la historia de un grupo de chicos en el estado de Maine, que se enfrentan a la fuerza de un maligno ser que cambia de forma y a menudo adopta la imagen de un escalofriante payaso llamado "Pennywise".   

Aunque aparentemente es vencido, 25 años después su regreso amerita el reencuentro de los amigos, a fin de terminar para siempre con la maligna presencia que los atemorizó durante su infancia.   

Justo en esa lucha final, en la que los protagonistas se reencuentran con su pasado, partiría el anunciado filme, mismo que se ubicará en la época actual y no en la década de los 80, como ocurre en el libro.

* AF4F87792EA637353AD093758E38C.jpg (7.04 KB, 160x242 - visto 221 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 16 de Marzo 2009, 09:02:28 »

Pues como el final de la pelicula sea igual que el final del libro..... casi mejor no verla.
Para mi, amante de las novelas de terror y de Stephen King en particular, "IT" es una pasada de historia con un final tremendamente decepcionante. Si arreglan algo en la version cine, puede estar mas o menos bien.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 16 de Marzo 2009, 10:42:14 »

Oka, ya somos dos los fans de King, aunque yo ahora no recuerdo bien el final de It. Pero si vi la versión que hicieron para televisión y fue totalmente lamentable  Martillear Martillear Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 16 de Marzo 2009, 12:26:53 »

Si la verdad es que no tiene nada que ver la version de la peli con el libro, nada de nada.... pero bueno la mejor de la pelicula fue la adaptacion del personaje del payaso a cargo de Tim Curry...  Alabar los propios actores que compartian cartelera con el, no querian ni acercarsele por el miedo que les provocaba...  Grin

Espero que no sea una adaptacion de la pelicula si no del libro... aunque King muchas veces a tenido problemas con las adaptaciones de sus novelas.. por poner un ejemplo: El Resplandor... la peli no tenia nada que ver con el libro (aunque hace muy bien de psicopata  Alabar , pero doblaje lamentable aqui en España).. años despues hicieron una adaptacion para TV que no estaba nada mal...  ok

Muchos de sus libros se han llevado directamente a DVD o TV... una lástima... pero otras como el Cazador de Sueños estuvo en cine... aunque le faltaban cosas que a mi parecer eran importantes en el libro...

Otra adaptacion fue la de Apocalipsis... no estuvo mal....

Cujo fue otra..... Carrie... pero dejan mucho que desear la verdad... Posesión y demás... La parte oscura , bueno que decir... y La niebla que de un cuento pequeño sacan una pelicula  Grin y muchas otras... que no han sabido captar la esencia del artista...

P.D.- se nota que me gusta nooooo?  Grin Grin Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 16 de Marzo 2009, 12:59:09 »

Si la verdad es que no tiene nada que ver la version de la peli con el libro, nada de nada.... pero bueno la mejor de la pelicula fue la adaptacion del personaje del payaso a cargo de Tim Curry...  Alabar los propios actores que compartian cartelera con el, no querian ni acercarsele por el miedo que les provocaba...  Grin

Espero que no sea una adaptacion de la pelicula si no del libro... aunque King muchas veces a tenido problemas con las adaptaciones de sus novelas.. por poner un ejemplo: El Resplandor... la peli no tenia nada que ver con el libro (aunque hace muy bien de psicopata  Alabar , pero doblaje lamentable aqui en España).. años despues hicieron una adaptacion para TV que no estaba nada mal...  ok

Muchos de sus libros se han llevado directamente a DVD o TV... una lástima... pero otras como el Cazador de Sueños estuvo en cine... aunque le faltaban cosas que a mi parecer eran importantes en el libro...

Otra adaptacion fue la de Apocalipsis... no estuvo mal....

Cujo fue otra..... Carrie... pero dejan mucho que desear la verdad... Posesión y demás... La parte oscura , bueno que decir... y La niebla que de un cuento pequeño sacan una pelicula  Grin y muchas otras... que no han sabido captar la esencia del artista...

P.D.- se nota que me gusta nooooo?  Grin Grin Grin Tongue

Diría que has leído algún libro, sí. Aunque a mí sí me gustaron El resplandor y Carrie y otra versión muy buena es la de Misery. El cazador de sueños ya era malo el libro, la película ni te cuento y mejor que tampoco hagan peli del rollo de Cell  Martillear Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 16 de Marzo 2009, 13:39:56 »

Diría que has leído algún libro, sí. Aunque a mí sí me gustaron El resplandor y Carrie y otra versión muy buena es la de Misery. El cazador de sueños ya era malo el libro, la película ni te cuento y mejor que tampoco hagan peli del rollo de Cell  Martillear Martillear Martillear

El REsplandor no te digo que no sea un peliculón, yo solo me referia al exo de que no se pareciera al libro nada mas...  Gracias el Cazador de sueños a mi si me gustó, aunque a veces no niego que era un poco pestiño.... y lo de Cell , bueno si... no es que sea un bestseller...  Grin Tongue pero bueno, yo me leo y veo todo lo que sea de este hombre...  ok

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #6 : 17 de Marzo 2009, 02:27:38 »

Maldito payaso Pennywiseeeeeee  Cry

Me encanta muahahahahahaa  Roll Eyes

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 17 de Marzo 2009, 10:27:25 »

Maldito payaso Pennywiseeeeeee  Cry

Me encanta muahahahahahaa  Roll Eyes

Yo no es que tenga miedo a los payasos, pero me ponen un poco nerviosa... creo que pennywise traumatizo a toda una generacion...  Grin Grin Grin Grin

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 17 de Marzo 2009, 18:03:20 »

Yo no es que tenga miedo a los payasos, pero me ponen un poco nerviosa... creo que pennywise traumatizo a toda una generacion...  Grin Grin Grin Grin

En verdad  NO entiendo la razon por la que T ponga Nerviosa .... era bien  Angelical el  payasito      Tongue

* Pennywisexx.JPG (39.27 KB, 538x477 - visto 224 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 17 de Marzo 2009, 18:26:27 »

En verdad  NO entiendo la razon por la que T ponga Nerviosa .... era bien  Angelical el  payasito      Tongue

Seras....  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Grin Tongue

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.601 segundos con 15 consultas.