Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:32:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coro Gospel Mlou  (Leído 1820 veces)
Triskel
Asidu@

Para la depresión Peter Paulxxx !

« : 13 de Marzo 2009, 02:45:25 »

Hola forer@s, hace tiempo que no posteaba por acá , ¿qué tal todo?

Os voy a dejar un link a la página de myspace del coro en el que estoy para que me deis vuestra opinión

www.myspace.com/corogospelmlou

Un abrazo Peterpauler@s  Cool                  Nacho Marina

Sólo se que no se nada
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 13 de Marzo 2009, 10:34:47 »

Ya te he visto la cara... ya te he visto la cara... ya te he visto la cara....  Saltarin Saltarin Saltarin

Tongue

Me gustais mucho  Alabar Alabar Alabar ademas que es un estilo de musica que me encanta...  Aplaudir

Tu tambien haces solos?  Smiley

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Triskel
Asidu@

« Respuesta #2 : 13 de Marzo 2009, 13:51:21 »

Hola Akhesa, jajaja es fácil reconocerme, soy el más alto y flaco Wink Me alegra que te guste ese estilo de música. la verdad es que se nota el buen rollo que hay entre nosotros y lo mejor de todo es que se lo transmitimos a quien nos escucha.
Por ahora no tengo partes solistas ; pero todo se andará. Eso sí, he cantando temas al margen del coro como solista y han gustado mucho, así que cuando me pasen los videos los publicaré en youtube

Un besote desde las soleadas Islas Canarias

Besito                     Nacho Marina

Sólo se que no se nada
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 13 de Marzo 2009, 14:21:26 »

Hola Akhesa, jajaja es fácil reconocerme, soy el más alto y flaco Wink Me alegra que te guste ese estilo de música. la verdad es que se nota el buen rollo que hay entre nosotros y lo mejor de todo es que se lo transmitimos a quien nos escucha.
Por ahora no tengo partes solistas ; pero todo se andará. Eso sí, he cantando temas al margen del coro como solista y han gustado mucho, así que cuando me pasen los videos los publicaré en youtube

Un besote desde las soleadas Islas Canarias

Besito                     Nacho Marina

Pues cuando los cuelgues pasate por aqui y nos pones el enlace para verte...  Aplaudir Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 13 de Marzo 2009, 18:17:04 »

Aplaudir

T dejo el Karma  No.  54  Triskel

GRACIAS por compartirlo 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Triskel
Asidu@

« Respuesta #5 : 14 de Marzo 2009, 01:14:34 »

Gracias por  el karma JCarlos, es que me encanta compartir mi alegría con la gente que me importa

un saludo

Sólo se que no se nada
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.845 segundos con 14 consultas.