Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:08:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canon reduce la jornada laboral a sus empleados para… procrear  (Leído 851 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 5 de Marzo 2009, 22:28:22 »

Canon reduce la jornada laboral a sus empleados para… procrear
 by Christian February 27, 2009

Si bien es extraño que en España, las compañías dejen un poco de tiempo para que sus empleados descansen, disfruten de los beneficios de la siesta, y por ende rindan más, aún más extraño (o curioso) te va a parecer la propuesta que la conocida compañía Canon ha realizado a sus trabajadores en Japón.

No se trata de horas de descanso y relax, ni de comida gratuita en el comedor de la empresa, ni mucho menos las vacaciones pagadas a algún lugar exótico…

En concreto, la compañía ha decidido reducir la jornada laboral a sus trabajadores para que, atención, ¡se pongan a procrear para levantar el país! y, por tanto, tener más hijos.

La jornada laboral se verá reducida a 12 horas, mientras que la empresa además permitirá salir antes a sus empleados para que, precisamente, cumplan con este fin.

Y yo me pregunto, si como han demostrado algunos estudios, el estrés puede llegar a afectar en la capacidad o no para tener hijos de manera momentánea, el saber que saldrás antes del trabajo para… intimar con tu pareja (no he encontrado mejor expresión al respecto para no ofender), ¿ayudará a que se consigan tener más hijos?.

Y claro, a razón de esta cuestión nos viene a la cabeza otra aún más sugerente, ¿qué sucede con aquellos trabajadores que no tienen pareja? ¿Tendrán el mismo tiempo, al menos, para ver “revistas culturales” de esas que hacen volar la imaginación?

Curioso, sin ningunda duda.

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 5 de Marzo 2009, 22:44:27 »

pues mira, mola..... que ni follar se puede tan pillado de tiempo, joer....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 6 de Marzo 2009, 18:34:48 »

Sin duda curioso concepto      Roll Eyes

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 6 de Marzo 2009, 20:46:49 »

Hablare con mi jefe... y luego con mi jefa.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.076 segundos con 14 consultas.