Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:11:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aprendiendo del egoismo  (Leído 1614 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 4 de Marzo 2009, 23:24:57 »

Fue entonces cuando entendí que debía ser egoista, pensar en mí y mantenerme en pie de lucha mientras imagino mi futuro, aún viviendo en el presente y cargando mi pasado.

Aquella palabra sugió como un eco desde el fondo de una voz imaginaria, aunque ciertamente alguien abrió mis ojos y me hizo entender que a pesar de lo que he sido: desperdicié mucho tiempo pensando en el "que será" sin detenerme en la importancia que yo mismo debí darme hace tiempo atras.

Sin duda, ese término me persiguió por mucho tiempo y sin querer hacerle caso, le huí para evitar hacer el daño que me habían hecho a mí; sin ser conciente de que yo mismo disfrace esa palabra con cariño y entrega a quien muchas veces no lo supo apreciar.

Nunca quise ser egoista, pedante, arrogante, aprovechado o injusto, porque entendí que en este mundo alguien tiene que ser bueno, pero no al punto de hacerme mal.

Se acabó.... Ya no más.... Y aunque suene absurdo escucharlo de mi boca o leerlo en mis palabras, debo entenderme a mí mismo antes de hacer que los demas intentente entenderme.

Debo ilusionarme y sentirme vivo una vez más..... Debo vivir el presente.... Revisar mi pasado y pensando en el futuro.... Convertir mis habilidades en magia... Deshacerme de lo incomprensible y reestructurar mis ansias, mis convicciones, mi poder, mi fuerza, mis ideas, mi entendimiento. Y definitivamente debo encontrar mi pasión; esa misma que en continuas batallas con la vida injustamente perdí.

Te quiero, pero más me quiero a mi... Te extraño, pero debo reencontrarme.... Te anhelo, pero entiendo que todo esto sólo será posible cuando sea tan real, tangible y palpable que se pueda tocar.

No quiero disculparme con nadie, pero siento muchisimo tener que hacerlo una vez más pues esta irreverencia me hace fuerte en el entendimiento que tengo sobre mí.... Sólo necesito comprenderme y detenerme a pensar en lo que quiero ser, lo que quiero hacer, donde quiero llegar y lo que necesito.

Llego el momento y no debes sentirte culpable por esto. No creas que es contigo, o contigo, o incluso contigo..... Esto me pertenece a MÍ

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 5 de Marzo 2009, 21:07:23 »

KARMA No.  2,176         Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 11 de Marzo 2009, 15:15:14 »

Elan , realmente me encanto lo encontre super humano , honesto y sincero

karmita pra ti  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #3 : 13 de Marzo 2009, 03:25:36 »

Topacio..... Es mucho el camino recorrido.... Pero mucho mas, el camino por recorrer

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 9.504 segundos con 15 consultas.