Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:42:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guerra de almohadas en Perú para combatir el estrés  (Leído 1349 veces)
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« : 3 de Marzo 2009, 03:48:20 »

¿Quiere descargar el estrés y no sabe cómo?

Muy simple: agarre su almohada, salga a la calle y empiece a dar almohadazos a cuanto peatón se le cruce en el camino. Es el 'flashmob', nueva moda global que llegó a Perú este fin de semana.

Unos 30 jóvenes tomaron por asalto el sábado la céntrica plaza San Martín en Lima y desataron durante unos minutos una guerra relámpago de almohadas entre ellos, destacó el domingo el diario El Comercio.

Un toque de silbato inició esta nueva modalidad de guerra urbana, que tomó por sorpresa al centenar de citadinos que paseaba por la concurrida plaza al atardecer en medio de risas y gritos desafiantes de los participantes.

PD: como me pude perder el tirarle un almohadazo a un desconocido Undecided Undecided
 Tongue Tongue

* almo.jpg (13.87 KB, 245x173 - visto 95 veces.)

probando probando , uno 2 tres XD
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 3 de Marzo 2009, 18:36:11 »

Extraña manera de quitarse el Stress      Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 3 de Marzo 2009, 18:42:53 »

mientra sea entre ellos, a mí como si se la machacan con papel de lija...

otra cosa es que se desestresen dando almohadazos al que pasa por allí, que si me pillan a mí me voy a desestresar pateando costillas... Evil Evil

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 3 de Marzo 2009, 20:25:19 »

mientra sea entre ellos, a mí como si se la machacan con papel de lija...

otra cosa es que se desestresen dando almohadazos al que pasa por allí, que si me pillan a mí me voy a desestresar pateando costillas... Evil Evil

Qué escalofrío!!!
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #4 : 3 de Marzo 2009, 21:22:16 »

Huh
Guerra de almohadas en Argentina
Escrito por Pixel el 19.11.06 @ 9:44 pm
Guerra de almohadas en Buenos Aires

Espectacular flashmob que tuvo lugar en el Planetario de Buenos Aires. En esta impresionante guerra de almohadas participaron unas 3.000 personas, convirtiéndose quizás en la mayor que se ha realizado nunca. Todo empezó en un weblog y por el impulso de una estudiante llamada Marina, que dice que en realidad esta guerra no es un flashmob ya que a su difusión han contribuído los medios de comunicación…

La lucha de almohadas que estamos organizando NO es un flashmob! Porque? Los flashmobs son eventos que se organizan con muy poco tiempo de anticipación, se transmiten solo por internet y la noticia nunca llega a los medios masivos de comunicación. La lucha fue pensada en un principio como flashmob pero al salir en los medios pasa a ser un evento masivo, creativo, diferente, divertido!

http://www.youtube.com/watch?v=Hmd5Y4sw7Sg

Huh Shocked Roll Eyes Cabezon

* almohadas.jpg (25.81 KB, 396x286 - visto 94 veces.)
« Última modificación: 3 de Marzo 2009, 21:25:12 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 4 de Marzo 2009, 11:04:51 »

Jooooooooooooooo pues a mí me gustaría, almohadazo va almohadazo viene, qué chuliiiiiiiiiiii!!!

montamos una?

Bailarin Bailarin
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 4 de Marzo 2009, 11:09:12 »

pues me apunto, flor, porque ha de ser muy divertido...... eso sí, como saque a la calle mi almohada viscolástica va a fliparlo quien se lleve el almohadazo porque anda que no es hipercompacta la tía  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 4 de Marzo 2009, 11:15:23 »

pues me apunto, flor, porque ha de ser muy divertido...... eso sí, como saque a la calle mi almohada viscolástica va a fliparlo quien se lleve el almohadazo porque anda que no es hipercompacta la tía  Grin

jajajajjaja pues la mía tb es muy compacta, especial para mis cervicales, vamos que no se rompe ni aunque dé cien almohadazos, ya me veo en urgencias acompañando a  algún inocente, jajajajjaaj

Gracias
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #8 : 5 de Marzo 2009, 00:05:05 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Y podrían imponer la moda en España.... sirve para descargar los nervios... bueno en realidad sería bueno en todo el mundo... para descargar toda la preocupación económica mundial...  Cabezon Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.877 segundos con 15 consultas.