Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 12:49:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La joven mora  (Leído 1469 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 2 de Marzo 2009, 17:24:47 »

"La joven mora"

Casualmente pasaba por allí en el preciso instante en que el terrorista suicida hizo estallar su coche. Un fogonazo sordo de luz ardiente lo llenó todo. Luego sólo quedó el humo, el olor a quemado y los lamentos que se fundían con las alarmas y las sirenas lejanas. Aturdido como un boxeador al borde del KO, traté de incorporarme, pero las fuerzas sólo me dieron para posar la palma de la mano sobre el suelo cubierto de sangre con cristales. Cuando logré descifrar parte del caos que me rodeaba, pude ver a la joven. Aquella simpática mujercita de tres años que paseaba hace veinte segundos con un helado en la mano. Ahora no se mueve. Flota en medio de un charco escarlata. A mí me falta media pierna, pero estoy vivo. Soy europeo y pronto avisarán a mi embajada. Me sacarán del país y recibiré una indemnización de mi gobierno. Quién diría que mi sangre es idéntica a la de la joven mora.

(Microcuento escrito por Hiperbreves, leido en esas interneses de Dios)

Cervecitas

Kisses FM
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 2 de Marzo 2009, 18:05:09 »

podemos tener muchas diferencias fisicas unos de otros, pero somos humanos y corre por nuestras venas el mismo color de sangre... a fin de cuentas todos somos humanos no?

Mencanto como siempre corazon un gran  BesitoGracias

aahh y Karma por estar siempre aqui, deleitandonos con estos maravillosos microcuentos..... y por que si, por que te lo mereces! Aplaudir

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 2 de Marzo 2009, 20:42:39 »

GRAN micro-Cuento      Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.613 segundos con 16 consultas.