Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:21:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones en País Vasco  (Leído 9690 veces)
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #10 : 3 de Marzo 2009, 19:53:30 »

No confundas una nacion desde los ancestros a la reivindicacion de ser nacion solo para lo bueno y sin haber tenido historia como tal nunca.
No, NO!

juas juas desde Navarra que hables de historia y de ancestros cuando España empezo a existir 500 años despues, me da la risa

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 3 de Marzo 2009, 19:53:48 »

No confundas al nacionalista con el nacional.

No, NO! No, NO! No, NO!

No confundas una nacion desde los ancestros a la reivindicacion de ser nacion solo para lo bueno y sin haber tenido historia como tal nunca.

No, NO!

bueno, bueno, Galicia era reino antes de existir España

Tongue

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 3 de Marzo 2009, 20:22:09 »

Dicen que Asturias es España y lo demás, tierra conquistada.

Si hablamos de naciones en la península ibérica sólo se puede hablar de las Españas y de Portugal.

Si quereis hablar de sentimientos, pues habrá quien se sienta del dormitorio de casa de sus padres o del barrio de su ciudad. Y si se trata de hablar de organizaciones administrativas más o menos organizadas, a lo mejor somos todos ciudadanos del imperio romano.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #13 : 4 de Marzo 2009, 10:41:18 »

No confundas al nacionalista con el nacional.

No, NO! No, NO! No, NO!

No, NO!

Yo no estoy hablando de naciones ni nacionalidades historicas (¿o histericas?), solo digo que tan nacionalistas son unos partidos como otros y son igual de buenos, o de malos

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #14 : 4 de Marzo 2009, 11:42:04 »

Dicen que Asturias es España y lo demás, tierra conquistada.

Si hablamos de naciones en la península ibérica sólo se puede hablar de las Españas y de Portugal.

Si quereis hablar de sentimientos, pues habrá quien se sienta del dormitorio de casa de sus padres o del barrio de su ciudad. Y si se trata de hablar de organizaciones administrativas más o menos organizadas, a lo mejor somos todos ciudadanos del imperio romano.

Como esto lo lea un andorrano o un gibraltareño te va a dar estopa hasta en el carné de identidad... Tongue Tongue
« Última modificación: 4 de Marzo 2009, 11:43:51 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 4 de Marzo 2009, 12:39:55 »

juas juas desde Navarra que hables de historia y de ancestros cuando España empezo a existir 500 años despues, me da la risa

En el siglo XIV todavía no existía España. La Península Ibérica se dividía en cinco reinos: Navarra, Aragón, Castilla, Portugal y el reino musulmán de Granada.

Hablo desde Castilla sobre un post del nacionalismo Vasco.

Donde ves tu en la Historia de la creacion de España como pais, al reino Vasco? porque puestos a retroceder mas, tambien Alava y Vizcaya antes de Vasconios, fueron Asturianos.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 4 de Marzo 2009, 15:36:05 »

Como esto lo lea un andorrano o un gibraltareño te va a dar estopa hasta en el carné de identidad... Tongue Tongue

Gibraltar es también una nación? A este paso lo voy a ser yo también y no me había dado cuenta.

Andorra no es un país, es una tienda de calculadoras!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 4 de Marzo 2009, 18:03:15 »

lo mejor de todo es que pedís que se unan psoe y pp para quitar al que más voto consiguió.

esta misma gente, en las anteriores, rabiaba porque en algunos sitios (por ejemplo, Galicia) dos fuerzas políticas se unían para evitar que gobernase el que más votos tuvo. Pero bueno, es lo de siempre, depende del color que esté por ahí, es bueno en unos casos y malos en otros

no?

ainsss

Yo no soy sospechoso...

Yo ni rabio ni dejo rabiar... Si la ley es esta, y el que manda no es el que mas votos tiene sino el que mas apoyos puede hacer,,, estoy deacuerdo,

Y ademas me aprece sanisimo,,, PSOE en extremadura y andalucia, PP en Madrid y Valencia.... creo que son malisimos, porque hacen todo lo que quieren cuando y como quieren, entonces la oposicion es como la oposicion del real madrid o barza, simplemente NO EXISTE, diga lo que diga, el gobierno de turno va a hacer lo que quiera.

Sin embargo en Cataluña, Galicia, Canarias,,, los socios dicen como hacer y cortan altas y si se las cortan mucho la oposicion puede tirar el gobierno o entrar y ser nuevo socio.

El problema es que somos muy radicales.

En USA es muy tipico que los mismo senadores republicanos voten a favor cosas democratas y al reves aqui eso no existe, y el dia que exista seremos mejores,,, y no funcionaremos con bloques ni radicalismos, sino funcionaremos para convencer.

Obama por ejemplo tiene el control de los diputados pero no del congreso cada ley que quiera sacar le va a costar sudor y lagrimas, pero NO ES PROBLEMA porque alli piensan lo primero en el estado y lo segundo en ls votos, aqui es totalmente al reves,,, uno porque sino no mandan y otros porque no creen en el estado, el caso es que la casa SIEMPRE se queda sin barrer.

No creo que haya que echar a nadie, simplemente que mande el que mas apoyos aglutine que para eso son las votaciones, ni mas ni menos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 4 de Marzo 2009, 19:30:22 »

No estoy de acuerdo. Si yo voto Falange de las Jons y después de las elecciones se unen al Partido Comunista para gobernar, lo que me parece es una tomadura de pelo. Ni programa ni nada.

Debería gobernar el que gane las elecciones, con mayoría absoluta o sin ella. Que gobierne el PNV y se bata el cobre en el parlamento para sacar adelante sus propuestas y si no puede/no sabe que convoque elecciones.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 4 de Marzo 2009, 22:38:28 »

No estoy de acuerdo. Si yo voto Falange de las Jons y después de las elecciones se unen al Partido Comunista para gobernar, lo que me parece es una tomadura de pelo. Ni programa ni nada.

Debería gobernar el que gane las elecciones, con mayoría absoluta o sin ella. Que gobierne el PNV y se bata el cobre en el parlamento para sacar adelante sus propuestas y si no puede/no sabe que convoque elecciones.

Te guste o no, la ley lo permite, por tanto habra que modificar la ley o el reglamente o lo que sea, que dirige como se hacen las votaciones para alcalde o presidente de tal comunidad.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.603 segundos con 15 consultas.