lo mejor de todo es que pedís que se unan psoe y pp para quitar al que más voto consiguió.
esta misma gente, en las anteriores, rabiaba porque en algunos sitios (por ejemplo, Galicia) dos fuerzas políticas se unían para evitar que gobernase el que más votos tuvo. Pero bueno, es lo de siempre, depende del color que esté por ahí, es bueno en unos casos y malos en otros
no?
ainsss
Yo no soy sospechoso...
Yo ni rabio ni dejo rabiar... Si la ley es esta, y el que manda no es el que mas votos tiene sino el que mas apoyos puede hacer,,, estoy deacuerdo,
Y ademas me aprece sanisimo,,, PSOE en extremadura y andalucia, PP en Madrid y Valencia.... creo que son malisimos, porque hacen todo lo que quieren cuando y como quieren, entonces la oposicion es como la oposicion del real madrid o barza, simplemente NO EXISTE, diga lo que diga, el gobierno de turno va a hacer lo que quiera.
Sin embargo en Cataluña, Galicia, Canarias,,, los socios dicen como hacer y cortan altas y si se las cortan mucho la oposicion puede tirar el gobierno o entrar y ser nuevo socio.
El problema es que somos muy radicales.
En USA es muy tipico que los mismo senadores republicanos voten a favor cosas democratas y al reves aqui eso no existe, y el dia que exista seremos mejores,,, y no funcionaremos con bloques ni radicalismos, sino funcionaremos para convencer.
Obama por ejemplo tiene el control de los diputados pero no del congreso cada ley que quiera sacar le va a costar sudor y lagrimas, pero NO ES PROBLEMA porque alli piensan lo primero en el estado y lo segundo en ls votos, aqui es totalmente al reves,,, uno porque sino no mandan y otros porque no creen en el estado, el caso es que la casa SIEMPRE se queda sin barrer.
No creo que haya que echar a nadie, simplemente que mande el que mas apoyos aglutine que para eso son las votaciones, ni mas ni menos.