PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #17 : 4 de Marzo 2009, 02:33:54 » |
|
Yo mas o menos mantengo la misma linea, pero es cierto que el estado de animo es mejor.
Aunque la historia es sencilla, el barza tiene miedo de perder otro partido, SI, pero si el madrid pierde y el barza gana de +1 a +7, y la cosa cambia bastante.
El madrid va muy bien desde que llego Juande.
Buien en el sentido de que iba rematadamente MAL, en 10 partido ha recibido 3 goles,,, es INCREIBLE, cuando en los anteriores 10 habia recibido casi 20,,, acojonante verdad?
Pero al madrid le cuesta mucho meter el gol,,, aunque realmente es un equipo muy dificil de ganar, pero hay que dar algo mas,,, a ver que va pasando en anfield la cosa esta muy complicada y con el atleti esperemos no acordarnos de la IMPORTANTISIMA baja de Pepe, que cometio una falta ridicula el dia del Español, cago en diez!
Todo puede pasar, pero lo bonito es que por la fe de los madridistas, esta liga ahora tiene algo de vida, porque si fuera por Sevilla, Valencia, Atletico o Villarreal, el premio de campon estaba otorgado hace 2 meses.
Y sobre el atleti Carlox convendras conmigo que vaya navidades cansinas, TODOS mis amigos atleticos diiendo que grandes eran por ir 1 punto por encima del madrid y 2 meses despues de -1 a +17,,, no lo digo por ti, pero cuando bocazas suelto por todas las partes.
Esperemos ver un buen partido,,, lo retransmite la Sexta?
|