JCarlos2013
|
 |
« : 27 de Febrero 2009, 09:20:20 » |
|
Alguna vez de " invitado " en los espacios de cierto gato Anaranjado HOY le toca Turno UDS. me diran SI quieren que esto Continue
|
|
« Última modificación: 27 de Febrero 2009, 09:25:18 por JCarlos2009 »
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Febrero 2009, 09:21:46 » |
|
Personajes :
Gaturro !
Es el gran protagonista de la tira. Vive con una familia que lo adoptó de muy chiquito. Le encanta su casa, pero al mismo tiempo le gusta andar por los techos del vecindario. Es un romántico incurable, está perdidamente enamorado de Ágatha e inventa mil y una técnicas para conquistarla, aunque siempre fracasa. En los techos tiene su propio mundo, junto a los otros personajes de las casas vecinas. Además le fascina pasear por el barrio y hacer agudas observaciones de la vida cotidiana. Un día, sus dueños decidieron mandarlo al colegio, pero no porque les preocupara la educación de su minino…¡¡Era para tenerlo menos tiempo en la casa!! A partir de ahí, Gaturro participa de las clases de Ruda Vinagretti (Miss Vinagreting, cuando enseña Brutish English) haciéndola perder el control cada dos por tres. También ( muy cada tanto) va a la oficina, donde hace de cadete (eso cree él, en realidad nadie sabe bien qué función cumple pero a Gaturro le gusta pasearse por la oficina para hacer sutiles reflexiones del ámbito laboral).
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Febrero 2009, 09:23:29 » |
|
La Mama
Es la dueña de Gaturro y la que más lo mima en la familia. Eso si, odia cuando Gaturro se acuesta sobre el canasto de la ropa o cuando entra a la casa lleno de barro. Personalidad: Es muy sensible e inteligente. Le encantan los libros, la comida sana y el Feng-Shui. Hobby: Hacer gimnasia. Rasgo distintivo: Su pelo rojo intenso. Frase preferida: "Ohmmmmmmmmmm!.
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Febrero 2009, 09:24:32 » |
|
El Papa
Es el dueño de Gaturro y aunque siempre lo está retando, en el fondo lo quiere mucho. Trabaja en una oficina y le encanta llegar temprano a su casa para mirar tele en su sillón favorito. Personalidad: Le gusta el fútbol, ver la tele y comer, o las tres cosas al mismo tiempo. Ama su auto y detesta cuando Gaturro se acuesta sobre el Capó. Objeto favorito: su auto y su sillón. Rasgo distintivo: Su pancita. Palabra preferida: "Gaturrroooooooooo".
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Febrero 2009, 09:26:19 » |
|
Luz
Es la hija adoloescente de la familia. Cada tanto se pone de novia, pero el papá todavía no lo puede aceptar y hace todo tipo de escenas para evitarlo. Personalidad: A Luz le encanta la música y mandar mensajes de texto por celular. Es muy desordenada, su cuarto es un lío total. Objeto favorito: Su Ipod, el celular y la agenda llena de recortes y anécdotas con sus amigas. Rasgo distintivo: El peinado con dos colitas. Palabras preferida: ¡¡Obvio!!.
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2009, 09:27:28 » |
|
Agustin
Es el hijo menor de la Familia. Le encantan los juegos electrónicos y naavegar por Internet. Personalidad: es muy curioso y sabe muchísimo de computación y electrónica. Objeto favorito: La Play Station. Rasgo distintivo: Su cabeza despeinada. Palabra preferida: "Game over".
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Febrero 2009, 09:28:30 » |
|
Agatha
Es la vecina de Gaturro. Se conocen de muy chiquitos y siempre la relación ha sido igual: Gaturro está totalmente enamorado de Agatha, pero ella jamás le ha dado bolilla. Eso sí, detesta que otra gata se le acerque a Gaturro, es muy celosa y quiere ser la única en rechazarlo. Personalidad: Agatha es un poco egoísta y rebuscada, pero muy inteligente y en el fondo lo quiere mucho a Gaturro. Rasgo ditintivo: El moño a lunares. Palabra preferida: NO.
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Febrero 2009, 09:29:27 » |
|
Gaturrin
Es el gato bebé de la familia. Como es mucho más chico que Gaturro, éste lo adoptó como su sobrinito. Usa un chupete que solo se lo saca para tomar su mamadera. Gaturro siente que es como su hermano menor, aunque a veces es él el que termina aprendiendo de gaturrín. Personalidad: Es muy buen observador de la realidad, y por su gran ternura es la debilidad de Agatha. Objeto favorito: Chuepete y Mamadera. Rasgo distintivo: El rulito. Frase preferida: "Quedo mamadeda". Vestimenta: Su pañal.
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Febrero 2009, 09:30:51 » |
|
Ruda Vinagreti
Es la maestra de la escuela de gaturro. trata de encaminarlo por la senda del saber, pero casi nunca lo consigue. Cuando da las clases de inlgés se transforma en Miss Vinagreting y se vuelve loca con las repuestas del "Pupil Gaturrou". Personalidad: es dura, rígida y muy exigente. Actividad favorita: Ponerle cero a Gaturro. Rasgos distintivos: Sus anteojos y el rodete. Frases preferidas: "¡Su inglés es pésimo, Gaturro!", "¿Quién fue el gracioso?".
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Febrero 2009, 09:34:26 » |
|
y DICE :
|
|
|
|
|
|
|
|