Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 06:47:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muebles de jardin  (Leído 2699 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 25 de Febrero 2009, 18:21:03 »

Ahora con el buen tiempo, hemos empezado a arreglar el patio para empezar a salir alli a tomar algo y a la hora de poner las sillas de jardin (de esas de plastico blanco)nos hemos dado cuenta de que estan negras.... no sabeos como limpiarlas para no llevarnos la pintura de proteccion y quitarle lo negro... alguien tiene idea?...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 25 de Febrero 2009, 20:01:47 »

kieres decir las d plastico de toda la vida?...pues fia agua jabon y esponja, la patina a no ser que frotes con un nanas no se suele ir. Y si eso no funciona prueba con algun producto de esos quitagrasas y tal, yo es lo que suelo usar en las mias

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 25 de Febrero 2009, 20:07:37 »

kieres decir las d plastico de toda la vida?...pues fia agua jabon y esponja, la patina a no ser que frotes con un nanas no se suele ir. Y si eso no funciona prueba con algun producto de esos quitagrasas y tal, yo es lo que suelo usar en las mias

Ni con quitagrasas ni nada... y con un nanas he quitado la pintura de encima de na de ellas y ahora el que se sienta se queda blanco  Cabezon Hemos restregado con  agua y jabon y un cepillo , quitan la tierra y gurriñaña pero lo negro nada...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 25 de Febrero 2009, 20:10:37 »

Ni con quitagrasas ni nada... y con un nanas he quitado la pintura de encima de na de ellas y ahora el que se sienta se queda blanco  Cabezon Hemos restregado con  agua y jabon y un cepillo , quitan la tierra y gurriñaña pero lo negro nada...

Pues a ver, las mias con agua, jabon y nueva mano de pintura.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 25 de Febrero 2009, 20:12:19 »

Pues a ver, las mias con agua, jabon y nueva mano de pintura.

Tongue

Grin entre la mano de obra y la pintura y demas... mejor me compro otras...  Tongue

Gracias chicos...  Besito

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 25 de Febrero 2009, 20:22:34 »

las mías están igual pero creo que este año paso.... yo sé que están limpias, vale, sí, feas, pero limpias, porque lleva su curro....

recuerdo que en mercadona creo que fue, comprñe un estropajo de esos de esponja pero que venía envuelto en tipo aluminio (nanas) pero más suave..... palangana con agua caliente y tenn y frota que te frota.... eso sí, mis sillas eran de color mate...

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 25 de Febrero 2009, 21:06:13 »

las mías están igual pero creo que este año paso.... yo sé que están limpias, vale, sí, feas, pero limpias, porque lleva su curro....

recuerdo que en mercadona creo que fue, comprñe un estropajo de esos de esponja pero que venía envuelto en tipo aluminio (nanas) pero más suave..... palangana con agua caliente y tenn y frota que te frota.... eso sí, mis sillas eran de color mate...

Limpias han quedado pero muy feas... este año haremos un pequeño desembolso.... eso y la barbacoa que esta ya pa tirarla...

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 25 de Febrero 2009, 21:11:36 »

nah, con esa clase de plástico es complicado. Pilla mucho las manchas, y de humedad más aún, es poroso y se impregna. Realmente están limpias, pero con ese color feo. Al rasparla con un nanas de esos, le quitas la película protectora y queda el poro al aire, por eso manchan de blanco después.

lo dicho, o las aguantas así o a pillar unas nuevas  ok

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 25 de Febrero 2009, 21:19:15 »

nah, con esa clase de plástico es complicado. Pilla mucho las manchas, y de humedad más aún, es poroso y se impregna. Realmente están limpias, pero con ese color feo. Al rasparla con un nanas de esos, le quitas la película protectora y queda el poro al aire, por eso manchan de blanco después.

lo dicho, o las aguantas así o a pillar unas nuevas  ok

Xacto  Saltarin estoy en tratos para comprar unas nuevas y una barbacoa... pero mis padres no me dejan, porque tengo que ahorrar si me quiero independizar... y yo les he dicho: si es una inversión, cuando me vaya de casa me lo llevo!!!...  Grin Grin Grin Tongue

Gracias tata y are...  Besito Gracias

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #9 : 25 de Febrero 2009, 23:27:03 »

I Love You

Para ese tipo de manchas... hay q´usar un antihongo y también tenemos un producto q´es una pasta blanca llamada cif con limón es muy bueno.... se usa para limpiar bañeras.... Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.506 segundos con 15 consultas.