Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:52:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Votar cortos iberamericanos  (Leído 1552 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« : 22 de Febrero 2009, 15:23:17 »

buenas a ver si me podeis echar una mano; tengo a una amiga que participa como directora en El Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es;
a ver si podeis votar su corto ya que puede recibir un premio por los votos de la gente;
el corto de la chica es este, la musica es enganchante y la historia es bonita y divertida, vale la pena gastar 10 minutos en verlo, y votar con 5 estrellas

niño balcón

Ya pueden verse 30 cortos de nuestro festival en ABC.es
Publicado Viernes, 20-02-09 a las 12:24
IGNACIO SERRANO
MADRID. El Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es ofrece ya en su web una treintena de obras, y el Comité de Selección sigue trabajando en la clasificación de los DVD que serán publicados próximamente en la misma, para ser comentados y votados por los internautas. Entre las películas publicadas esta semana destaca «Estocolmo», dirigida por Miguel Larraya e interpretada por Ginés García Millán, Adriana Ugarte y Nicolás Belmonte. Esta historia, que tiene como protagonista a un constructor corrupto, ha sido ya galardonada con el premio al Mejor Guión en el Festival Internacional de Cortometrajes de Almería. Otro es «Instantes íntimos», notable ejercicio de estilo de David Martínez.
Con un reparto estelar cuenta la comedia «La aventura de Rosa», de Ángela Armero, pues sus protagonistas son, entre otros, el popular Fran Perea y el nominado al Oscar al Mejor Corto Nacho Vigalondo (en 2004, por «7:35 de la mañana»), a quien podemos ver en la web del Certamen de i-Cortos de ABC.es, animando a la participación en el mismo. En idéntico género, pero con una estética bien diferente, se mueven «Niño balcón», de Pilar Palomero, y «Bomb love bomb», corto de animación de Andreu Campos.
Una espléndida puesta en escena es la principal baza de «Lazarus Taxon» (dirigido por Denis Rovira), otro de los trabajos publicados esta semana, y uno de los más inquietantes tanto en lo visual como en lo argumental. El resto de cortos seleccionados que ya pueden verse en la web del Festival son «Un papel a medida», de Enrique Vasalo, «Tengo un secreto», de Carlos Val, «La vida del otro», premiado corto de Iván Ruiz Flores, y «La carrera», de Alam Raja. Por otra parte, este fin de semana se publicará «El ataque de los robots de Nebulosa 5», de Chema García, que recibió una Mención Especial en el Festival de Sundance.
En el Festival, que reparte más de veinte mil euros en premios, pueden participar aquellos trabajos iberoamericanos. -en lengua española o subtitulados al castellano- con fecha de estreno posterior a junio de 2007. La duración máxima de los cortometrajes es de 20 minutos (salvo en el caso de los trabajos invitados por el Comité de Selección). Los interesados en participar deben consultar la web del Festival e inscribirse lo antes posible, pues la fecha límite es el 15 de marzo, aunque el Comité admitirá los DVD de los cortos inscritos hasta esa fecha que se reciban, como máximo, el día 30 de marzo.
El Certamen de i-Cortos (para obras más amateur, de menos de 5 minutos) también presenta hoy nuevos trabajos, como «El túnel», de Javier F. Espadas; «Bang», de José Martínez; «Happy Birthday», de David Muñoz, y «Monólogo de desamor», de Isabel de Navasqüés.

« Última modificación: 23 de Febrero 2009, 23:28:08 por Somey » En línea

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 22 de Febrero 2009, 19:57:03 »

No puedo verlo... no se carga...  Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 22 de Febrero 2009, 23:37:53 »

No puedo verlo... no se carga...  Cabezon
y si lo pones como explorer?
a veces le cuesta un poco el cargar  Besito

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 23 de Febrero 2009, 03:07:29 »

Mmmm ....  YO tampoco pude VErlo    Undecided

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 23 de Febrero 2009, 23:28:46 »

ya esta habia un error ya se carga ; sino decirmelo y lo busco de nuevo;

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 24 de Febrero 2009, 00:19:40 »

Votado...  Aplaudir

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.179 segundos con 16 consultas.