Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:44:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - Jornada 24 Temp. 08/09  (Leído 4588 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 20 de Febrero 2009, 23:07:06 »

ya tenemos la jornada 24 encima, la última antes de que vuelva la Champions  Saltarin

Barcelona - Sab-20:00
Espanyol -

R. Madrid - PPV -  Sab-20:00
Betis -

Villarreal - Sab-20:00
Sporting -

Sevilla - laSexta -  Sab-22:00
Atlético -

Valladolid - Dom-17:00
Málaga -

Recreativo - Dom-17:00
Almería -

Mallorca - Dom-17:00
Racing -

Osasuna - Dom-17:00
Numancia -

Getafe - Dom-19:00
Athletic -

Deportivo - Dom-21:00
Valencia -

No quiero ser culpable de tener sueños...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 21 de Febrero 2009, 13:31:33 »

Este sabado va a estar muy entretenido por la parte de arriba ya que juegan todos los que tienen partido de Champions  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #2 : 21 de Febrero 2009, 22:20:10 »

Anonadado estoy  Shocked Shocked

En estos momentos

Real Madrid 6 - Betis 1
Barcelona 0 - Español 2

Shocked Shocked

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 21 de Febrero 2009, 22:47:53 »

La palabra que buscabas no era "anodado" Grin Grin

El cagómetro se dispara en BCN según Tomás Guash

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 21 de Febrero 2009, 22:58:27 »

esto se pone emocionante  Cool

No quiero ser culpable de tener sueños...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 22 de Febrero 2009, 01:24:13 »

La palabra que buscabas no era "anodado" Grin Grin

El cagómetro se dispara en BCN según Tomás Guash

Como pa'no

Yo creo que sigue siendo un sueño pero cosas peores se han visto,,, lo que si de verdad hago hoy es acordarme de periodistas tan impresentables como este personaje:

sábado, 21 de febrero de 2009 5:07 Lluís Mascaró
CULES Y ANTIPERICOS

Esta noche se juega el derby. Apasionante. El duelo de esta temporada tiene mucho morbo porque se enfrentan el mejor Barça de la historia -con datos estadísticos en la mano- contra el peor Espanyol. Hoy quiero hablar de los sentimientos que provocan este tipo de partidos en los barcelonistas. Yo soy culé y antiperico. Y me ha gustado mucho que el presidente y varios jugadores del Barça se hayan quitado la 'máscara' de lo políticamente correcto y hayan dicho lo que piensan sobre el Espanyol. Aplaudo a Sergio Busquets por asegurar que no le importa que el Espanyol baje a Segunda División. Y a Piqué, por confesar que quiere vengarse de esa Liga que nos 'birlaron' los pericos en el Camp Nou con aquel fatídico gol de Tamudo hace dos años. También entiendo las palabras de Laporta, cuando reconoce que Dani Sánchez Llibre está montando una "pantomima" con el tema de las comidas y que lo único que pretende el presidente del Espanyol es ganarse la simpatía de los antibarcelonistas.

Antes de que nadie se escandalice quiero dejar bien claro que yo respeto los sentimientos futbolísticos de todo el mundo. Entiendo que haya gente del Espanyol, del Madrid, del Atlético y de cualquier otro equipo de Primera o Segunda. Pero no comparto esta hipocresía a la que recurrimos a veces para quedar bien en esta sociedad en la que decir la verdad está mal visto. Que no se enfaden los pericos, por favor. Pero igual que a ellos les gusta ver cómo pierde el Barça, a los culés -a la mayoría, creo yo- nos encanta ver cómo pierde el Espanyol. No hay nada de malo en ello. El fútbol es pasión y, dentro de un lenguaje deportivo y unas actitudes siempre correctas, se pueden expresar estos sentimientos que se tienen hacia los equipos rivales. Aunque sean de tu misma ciudad. ¿O me diréis que a los colchoneros les gusta ver como el Madrid gana la Champions? Por favor...

Hoy espero ganar al Espanyol y hacerlo con una goleada. La superioridad blaugrana es enorme, aunque no hay que confiarse. En la Copa del Rey nos pusieron a prueba. Esta noche no hay que tener piedad. La victoria es importante para evitar que en Madrid sigan sacando pecho porque nos han recortado ¡¡¡un punto!!!. Y también, todo hay que decirlo, porque si ganamos el Espanyol estará un poco más cerca del descenso.

Hasta mañana. Salud y suerte.

Que alegre estoy de tener amigos cules, que no son como dice este patan y que triste que haya un patan como este diciendo que les representa...

PUES NO AMIGO no solo no goleasteis al español sino que encima perdisteis despues de 27 años.

AHHHHH y otro recorda para el barza,,, Este va con recochineo pero de buen rollo y sabeis que es cierto para los que me conozcan... Estas cosas no las escrio para los cules 'normales' sino ara los forofos atontaos.

Enesimo record del barza: 'NUNCA el colista de la liga habia ganado en casa del LIDER, JAMAS!!!'

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 22 de Febrero 2009, 01:26:27 »

Y me quedo con mis amigos del SPORT,,, el mejor barza de todos los tiempos depende de KEYTA que lo sepan ustedes!

SPORT: Delgado Ferreiro se cargó el derby

Muy mal arbitraje, pero el barza estaba nervioso desde la primera jugada, en la amarilla de puyol cazando por detras, encima se quejaba, el barza estaba desquiciado y el arbitro no fue quien cambio a ETOO por BUSQUETS poniendo a este ultimo como 9 en un equipo en el que estan Messi, Etto, Bojan o Henry,,,, acojonante verdad?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 22 de Febrero 2009, 01:29:05 »

Ahora hablo del madrid, yo sigo viendo esto como un entreno para la champions,,, aunque 9 victorias seguidas era logico que hicieran mella por mucho que dijeran...

Yo tenia fe en Juande desde el primer partido, aunque jugamos como equipo pequeño en el camp nou,,, tenia fe en ese momento y en toros, y me alegro de tener razon, el equipo cada dia esta mas fresco,,,, no son una banda de estilistas, pero son un equiopo de Futbol, algo que hace solo 2 meses era IMPENSABLE...

El liverpool es mucho equipo pero por lo menos hace dos meses nadie daba un duro, ahora la cosa esta algo mas compensada y vamos con otra cara,,, eso no quita que te lleves un saco pero a Juande hay que agradecerle la serenidad que ha dado al equipo.

UN equipo que lleva en dos meses de copeticion solo 4 goles en contra,,, acojonante verdad?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 22 de Febrero 2009, 01:32:44 »

2 goles de mi MUERTO, mama mia habeis visto el de cuchara??? Con el exterior,,, y cuantos lleva ya??? que bestia!!!!

Y 2 del Killer Huntellar, tiene un gran futuro en el madrid, pero que nadie espere regates ni tonterias, es un rematador y en dos partidos titu ha marcado 4 goles (1 se lo anularon pero era legal), me alegro creo que tiene un gran futuro aqui!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 22 de Febrero 2009, 01:34:35 »

Es lo malo que tiene escupir alto, que cuando cae, DUELE!!!!!!!!!!

* foto_344794_CAS.jpg (43.92 KB, 600x200 - visto 174 veces.)

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.469 segundos con 17 consultas.