Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:31:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A algunos del SPORT sinceramente habria que aconsejarles un psiquiatra !!!  (Leído 2286 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #10 : 19 de Febrero 2009, 23:33:28 »

Pues si están asi cuando el Barsa lleva 10 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, cuando el Real Madrid gane la liga...... PORQUE NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE EL REAL MADRID VA A GANAR LA LIGA,  y lo digo totalmente en serio y totalmente convencido. El tiempo hablará.

es verdad, el tiempo siempre da y quita razones  Tongue
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 20 de Febrero 2009, 01:37:04 »



es verdad, el tiempo siempre da y quita razones  Tongue


Yo lo veo muy dificil pero es que el madrid tiene que creer en las remontada, me refiero a entrenador y jugadores y presi, porque sino, no retiramos y eso no es del madrid ni de nadie con algo de amor propio,,, otra cosa es que se pueda conseguir algo rarisimo.

Lo que me parece raro es que un tipo como Xavi para mi un tipo muy listo diga que eso que hacen los jgadores del madrid ellos no lo harian si estuvieran a 10 puntos,,, que hacen??? Decir que van a dar todo y que no se dan por vencidos,,, que menos se les puede exigir,,, ya digo sea el madrid o quien sea pero mas siendo el madrid.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #12 : 20 de Febrero 2009, 11:24:57 »




Yo lo veo muy dificil pero es que el madrid tiene que creer en las remontada, me refiero a entrenador y jugadores y presi, porque sino, no retiramos y eso no es del madrid ni de nadie con algo de amor propio,,, otra cosa es que se pueda conseguir algo rarisimo.

Lo que me parece raro es que un tipo como Xavi para mi un tipo muy listo diga que eso que hacen los jgadores del madrid ellos no lo harian si estuvieran a 10 puntos,,, que hacen??? Decir que van a dar todo y que no se dan por vencidos,,, que menos se les puede exigir,,, ya digo sea el madrid o quien sea pero mas siendo el madrid.


Peter, ya se vio el año pasado. Hubo un momento en que el Barça era lider cuando se adelantó en el campo del Atletico de Madrid. Acabó perdiendo el partido y finalizó a 18 puntos  Martillear Martillear Martillear
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #13 : 22 de Febrero 2009, 00:32:26 »

Pues si están asi cuando el Barsa lleva 10 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, cuando el Real Madrid gane la liga...... PORQUE NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE EL REAL MADRID VA A GANAR LA LIGA,  y lo digo totalmente en serio y totalmente convencido. El tiempo hablará.

Pues eso, que el tiempo irá hablando.
Y ojo, que puede haber nervios.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.592 segundos con 17 consultas.