Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« : 15 de Febrero 2009, 20:54:53 » |
|
Porque narices me sale esta cosa cuando intento acceder a mi correo en hotmail?.... Me refiero a abrir un mail o eliminarlo... Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura.Tengo firefox... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Febrero 2009, 19:59:54 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Febrero 2009, 22:25:32 » |
|
Supongo que seran las cookies del navegador.... pero siendo el correo de microsoft.....
Eso me pasó a mí una vez, evidentemente intentan que uses su explorador IE, y no se preocupan en que eso funcione bien.
Lo que tienes que hacer es darle a la flecha azul curva de recargar página, y en teoría podrías entrar.....
Pero lo que es solución definitiva no parece que tenga por ahora....
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Febrero 2009, 22:43:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Febrero 2009, 00:00:55 » |
|
Solo tendrías que darle a la flechita azul o a F5 para poder entrar.....
Habilíta las coockies y el javascript.... en caso de que no esten habilitadas....
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Febrero 2009, 00:18:52 » |
|
Solo tendrías que darle a la flechita azul o a F5 para poder entrar.....
Habilíta las coockies y el javascript.... en caso de que no esten habilitadas....
Probare la proxima vez que me pase que sera mañana cuando encienda el ordenador otra vez.... y las galletas y el java estan habilitados...
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Febrero 2009, 00:26:51 » |
|
si te da problemas con firefox siempre puedes ponerte el complemento de firefox de IE tab; y dejas como predefinida esa pagina si tienes suerte no te dara problemas; segun lo que he mirado en san google, prueba a cerrar el messenger y a actualizar el firefox;
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Febrero 2009, 00:29:08 » |
|
si te da problemas con firefox siempre puedes ponerte el complemento de firefox de IE tab; y dejas como predefinida esa pagina si tienes suerte no te dara problemas; segun lo que he mirado en san google, prueba a cerrar el messenger y a actualizar el firefox;
El firefox esta actualizado de hace unos dias.... Gracias a los dos... 
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Febrero 2009, 00:30:41 » |
|
actualizar la pagina cuando estes en el hotmail (F5)
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Febrero 2009, 00:33:22 » |
|
actualizar la pagina cuando estes en el hotmail (F5)
Lo probare la proxima vez que me pase....
|
|
|
|
|
|
|
|