Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:02:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Padre a los 13 años  (Leído 1567 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 14 de Febrero 2009, 09:45:45 »

Padre a los 13 años

Un niño británico de 13 años se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido después de que su novia, de 15, diera a luz a la pequeña Maisie, publica hoy el diario The Sun. Alfie Patten, de 13 años pero con una apariencia mucho más infantil, y su novia Chatelle Steadman afirman en la entrevista concedida al rotativo que decidieron seguir adelante con el embarazo nada más conocer la noticia, a pesar de que sintieron miedo ante la reacción de sus padres. Los jóvenes, que residen en Eastbourne, guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de Chantelle comenzó a sospechar. El padre de Alfie señaló que el adolescente "aún no ha asimilado" todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo "no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo". La madre de la novia -cuyo marido está en paro- señaló, por su parte, que "ya tenemos cinco hijos a los que alimentar, por lo que Maisie va a ser una gran responsabilidad económica, pero somos una familia y saldremos adelante todos juntos". El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas características en el Reino Unido, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 14 de Febrero 2009, 15:24:22 »

Y luego me llamaban precoz a mi.. JA!! Evil Grin

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2009, 17:07:41 »

qué fuerte!!!

cuando he visto la foto de la familia feliz sin leer el texto pensaba que era la típica foto de los tres hermanitos, y no coñas, es que son los padres con el bebé  Cabezon Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 14 de Febrero 2009, 19:48:17 »

pues yo =, cuando vi la foto pensè qe quien cargaba al bebé era el hermanito y no el papá Undecided Undecided

probando probando , uno 2 tres XD
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 16 de Febrero 2009, 18:08:24 »

Tambien lo lei el dia de Ayer y me quede IMPRESIONADO    Shocked

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #5 : 19 de Febrero 2009, 13:24:45 »

J**** con el niño de los C*******.Este niño no es un niño es un  Martillear Martillear Martillear Martillear No, NO! No, NO! No, NO!

HA SIDO TODO MENTIRA....
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 27 de Marzo 2009, 23:19:24 »

DPA | LONDRES Actualizado Viernes, 27-03-09 a las 11:02

Saltó a los titulares en todo el mundo al convertirse en papá imberbe, pero ahora parece que el joven inglés de 13 años Alfie Patten no es el padre biológico de su supuesta hija. Según informa hoy el diario "Daily Mirror", su novia Chantelle, de 15 años, le puso los cuernos descaradamente: las pruebas de ADN descartan que Alfi, de 1,20 metros de altura, sea el padre de la pequeña Maisie, añade el rotativo. Unas pruebas que se realizaron después de que varios muchachos se vanagloriaran de haberse acostado también con la novia de Alfie.
El caso desató una nueva discusión en Reino Unido sobre los embarazos de adolescentes que saltó hasta la esfera política. Incluso el líder de la oposición, David Cameron, llegó a hablar de una decadencia moral, después de que los padres de Alfie contaran a la opinión pública la historia de la prematura paternidad de su hijo.
Chantelle se quedó embarazada a la edad de 14 años, porque olvidó tomarse la píldora. En aquel entonces, afirmó que Alfie era "el único chico con el que había estado". Alfie tenía sólo 12 años. Ambos estaban en contra de un aborto y en un principio trataron de ocultar el embarazo a sus padres. Pero más tarde, a la madre de Chantelle no le pasó desapercibida la tripa de su hija. Alfie contó a la prensa amarilla británica cómo cuando su madre lo descubrió, pensó: "Llegaron los problemas".

"Queríamos quedarnos con el bebé, pero estábamos preocupados por cómo reaccionaría la gente", explicó. Aunque no tenía idea de lo que significaba ser padre, Alfie aseguró después de nacer Maisie, en febrero, que "sería bueno y se preocuparía por el bebé". «No sabía qué eran las pruebas de ADN hasta que mi madre me lo explicó. Te ponen una pelotita de algodón en la boca y te dicen si eres el padre»Pero entonces, los rumores destrozaron el ilusorio idilio. Poco a poco fueron saliendo a la luz media docena de muchachos adolescentes que afirmaban haberse acostado con Chantelle. Pero la novia menor de edad de Alfie lo negó todo: perdió su virginidad con Alfie y sólo lo quería a él. También Alfie declaró que llevaba dos años con Chantelle: "Tengo que ser el padre". Sin embargo, según el "Mirror", Chantelle confesó poco después a su hermanastra Jodie que en realidad el padre podía ser cualquier otro de los chicos con los que se acostó en la casa de sus padres en Eastbourne, en el sureste de Inglaterra. Fue su madre quien le aconsejó que mantuviera la versión de Alfie, añade el rotativo.
En algún momento, a Alfie debieron corroerle tanto las dudas que decidió gastarse los 320 euros y someterse a un test. "No sabía qué eran las pruebas de ADN hasta que mi madre me lo explicó. Te ponen una pelotita de algodón en la boca y te dicen si eres el padre".
« Última modificación: 27 de Marzo 2009, 23:22:33 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #7 : 27 de Marzo 2009, 23:30:19 »

Al parecer ALFIE  solo hizo una parte del Trabajo .     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 28 de Marzo 2009, 16:11:58 »

Grin Grin Grin Grin  lani.ña, que nos ha salío una perla  Tongue

vale, ya me pongo seria que el tema lo requiere...... ya  Undecided

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.863 segundos con 14 consultas.