Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:39:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rastros...  (Leído 1487 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 11 de Febrero 2009, 13:54:53 »

Esta claro que las piedras hablan memorias colectivas que hoy están muertas, polvo en las tumbas vacías que nos encontramos en desvencijados cementerios y olvidadas iglesias, cuerpos que no tienen nombre pero cuyo rastro sin duda permanece.

Y volviendo la vista atrás me parece escuchar el toc toc de los martillos del cantero, y si toco los fríos sillares  puedo notar la energía que sus manos dejaron prendida el día que le dieron vida a las piedras, el día que grabaron su presente para que fuera mi historia.

Y me cobijo bajo la sombra del texo que ceremonioso me recuerda que no está ahí por aires y libación, sino que otras manos, predecesoras de las anteriores, lo plantaron allí, esperando que germinara para una cultura que hoy veneramos muchos y desconocemos otros tantos. Fusión de dos mundos y muchos dioses, de otras costumbres y tradiciones, imposición de religiones al fin y al cabo.

Sigue estando claro que las piedras hablan memorias colectivas que hoy están muertas, pero; ¿qué historia dejaremos los que hoy vivimos? Nuestro propósito no es dejar constancia de las cosas, sino de nosotros mismos como individuos, no como colectivo. El egoísmo de la generación moderna que se adueña de nuestras inquietudes día a día, desgraciadamente ya no existe el NOS, sino que prevalece el MI.

Triste mundo verán los ojos de mis hijos, vergüenza y llanto en piedra de aquellos que moran en tumbas repletas de polvo. Soñar una utopía quizás mantiene viva la esperanza en algo que parece perdido.

* STA_EULALIA_DE_ABAMIA_5540_copiav250.jpg (18.91 KB, 250x311 - visto 289 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 11 de Febrero 2009, 18:07:18 »

Karma  No.  3,068   Curu  ... es muy Bonito    Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 17 de Febrero 2009, 11:11:12 »

Nos cuentan tantas cosas esas viejas piedras....

Te han dicho que escribes de coña?  Tongue

El karma te lo dejo por otro lado  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.66 segundos con 15 consultas.