Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 10:19:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las desgracias nunca vienen solas...  (Leído 1272 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 11 de Febrero 2009, 12:24:06 »

Una pesadilla terrible, la más horrible de las pesadillas.  Cuando me levanto de la cama y me miro al espejo descubro... que soy negro.

Echo en seguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto del DNI. Y me sale del mismo color, busco el pasaporte, para colmo soy marroquí.

Señor, no puede ser... Me siento hecho polvo en una silla, hala! Pero si es una silla de ruedas!. Lo que significa que además de negro y marroquí también soy discapacitado.  Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí y discapacitado.

Pues es la p.uta verdad!. Me grita alguien detrás de mi. Es mi novio!! Lo que faltaba!! También soy maricón. ¿Has visto mi jeringuilla?

Negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, y seropositivo!. Desesperado empiezo a tirarme del pelo, y, oooooooooooh!!! ¡¡¡Soy calvo!!!.

Suena el teléfono, es mi hermano:

Desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado ahí todo el día. Búscate un trabajo, ¡¡¡el que sea!!!. ¡¡¡Si también soy parado!!!.  Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando se es: negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo porque... ¡¡¡soy mudo!!!

Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay miles de chabolas a mi alrededor.  Siento una puñalada en el marcapasos.

Además de ser negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y enfermo cardíaco, vivo en las 3000 viviendas!!!!

Y cuando pienso que nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me dice:

- CARIÑO, TODAVÍA ESTAMOS A 12 PUNTOS DEL BARCELONA...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO , NO PUEDE SER, ME CAGO EN MI P.UTA MADRE, QUE TAMBIÉN SOY DEL MADRID... !!!!!!!!!

Cervecitas
« Última modificación: 11 de Febrero 2009, 12:26:25 por Almizcle » En línea

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 11 de Febrero 2009, 14:16:51 »

JuasJuas

Karma  No.  353   Amigo , por como me has hecho REIR    Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
gatito_libre_al_fin
Novatill@
**

yo ya no la soporto

« Respuesta #2 : 11 de Febrero 2009, 23:47:23 »

jodido y mas jodido JuasJuas
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #3 : 13 de Febrero 2009, 17:44:12 »

Shocked Shocked Huh

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.091 segundos con 15 consultas.